Iphone 5 en SegundaMano

13.424 14
Escrito   0  0  
Hay varios anuncios del Iphone 5 en Segunda Mano, muchos suenan a timo, pro algunos ofrecen hacer el pago por el programa de proteccion de ebay y otra por amazon payments:

- El móvil es nuevo a estrenar,libre de fábrica y original.Lo entrego en su caja original,con los accesorios de serie,garantia por dos años y factura de compra.No cambio por nada.
Se paga por Amazon Payments.El dinero se retendra y sera asegurado de Amazon Payments hasta que los das tu consentimiento que me pueden dar el dinero.
Asi puedes ver y probar el producto antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el producto.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción

suena a estafa tambien no??? xD
Escrito   0  0  
No se si será estafa o no, aunque todo indica que sí!!!

Hace un par de semanas, a un compañero de trabajo le ofrecieron un S3 por 300€ con el mismo sistema de Amazon Payments!! Al final resultó ser un timo!! Menos mal que el bajo precio le hizo sospechar desde el primer día y andar con pies de plomo!!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser timo, no te fíes.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Yo no lo compraria,

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
TIMO en terminos absolutos,yo no le compraria vamos,un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Hay varios anuncios del Iphone 5 en Segunda Mano, muchos suenan a timo, pro algunos ofrecen hacer el pago por el programa de proteccion de ebay y otra por amazon payments:

- El móvil es nuevo a estrenar,libre de fábrica y original.Lo entrego en su caja original,con los accesorios de serie,garantia por dos años y factura de compra.No cambio por nada.
Se paga por Amazon Payments.El dinero se retendra y sera asegurado de Amazon Payments hasta que los das tu consentimiento que me pueden dar el dinero.
Asi puedes ver y probar el producto antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el producto.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción

suena a estafa tambien no??? xD

¿Que si suena?... ¡Casi me quedo sordo!

No lo dudes. Timo seguro.
Cumple con los requisitos típicos:
- traducción al español chapucera (típica de traductores online).
- No acepta cambios.
- Únicamente acepta el pago por sistemas "seguros" como Amazon Payments, Western Union, etc.
- Precios "gancho" muy baratos generalmente.

Lee ésto. Te conviene a ti y a muchos que se siguen planteando que éstos anuncios tienen algo de cierto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva para abrir los ojos e ir con mucho cuidado con las ofertas tentadoras.
Saludos.
Escrito   0  0  
yo de ahi no me fiaria nada de nada a no ser que lo pudiera recojer en mano
Escrito   0  0  
Timo seguro

He escrito a 3 o 4 y los 3 responden con el mismo texto y mal traducido

Los anuncios son de Madrid. Hablas con el tio y le dices de quedar en mano y te dicen todos que o están justo de vacaciones o que son comerciales y están en Turquia. Les dices entonces que yo trabajo en Iberia y me desplazo a Turquia sin problemas... y dicen que no pueden quedar en persona

Vamos, timo

'Iphone6izado'!!!
Escrito   0  0  
100% TIMO...
Escrito   0  0  
ESTAFA.
Volver a Apple