dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.553 1.217
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola buenas yo tengo unas dudas sobre hacer una amago con portabilidad para mi novia , he estado leyendo hilos pero tengo algunas dudas.

A mi novia le quedan 3 meses de permanencia hasta diciembre pero su bb curve se le ha estropeado y quisiera hacer un amago aver si la dan algun movil decente.Ahora mismo tiene la @s y quisiera cambiar a una @xs.

mis dudas son las siguientes si hago el amago por la web de yoigo como ahora hay portabilidades express solo tengo un dia para negociar o al hacerse a traves de la web va mas lenta la cosa¿?¿?

y cual seria la mejor forma y compañia para hacer un amago??

muchas gracias por la ayuda


la portabilidad pueden hacertela exprex o normal,depende del operador,lo suyo es negociar todo en menos 24h para evitar problemas.

yo ultimamente lo e hecho con movistar llamando al 1004 y simpre lo han tramitado de forma normal,es decir teneia mas de un dia para hacer todo,pero con yoigo tampoco deberias tener problemas,simplemente hay que estar atentos para cancelar la portabilidad.



pd:los puntos ya no valen para nada en vodafone,es indiferente tener 0 o 5000

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola buenas yo tengo unas dudas sobre hacer una amago con portabilidad para mi novia , he estado leyendo hilos pero tengo algunas dudas.

A mi novia le quedan 3 meses de permanencia hasta diciembre pero su bb curve se le ha estropeado y quisiera hacer un amago aver si la dan algun movil decente.Ahora mismo tiene la @s y quisiera cambiar a una @xs.

mis dudas son las siguientes si hago el amago por la web de yoigo como ahora hay portabilidades express solo tengo un dia para negociar o al hacerse a traves de la web va mas lenta la cosa¿?¿?

y cual seria la mejor forma y compañia para hacer un amago??

muchas gracias por la ayuda


Como te ha dicho el compañero justo arriba, el 1004 de movistar (por lo que he leído)hace la portabilidad normal y yoigo web también, esta sí te la confirmo con mi propia experiencia de hace un mes más o menos, yo pedí yoigo solo sim un domingo por la noche y tenía hasta el viernes antes de las 14:00 si no recuerdo mal para cancelar.


La mejor forma, yo considero que es esa, es decir, tener más de un día para negociar y cancelar sin prisas, por tanto, o el 1004 o yoigo web que yo sepa.

A la hora de cancelar, te digo que yoigo no pone ningún problema, pueden tardar un minuto más o un minuto menos en que te descuelgue un operador, pero desde que te lo coge no tardas ni dos minutos en cancelar y además te llega el sms de yoigo diciendo que la porta ha sido cancelada al momento.

Por lo demás, para ver qué moviles sacas decentes con la @xs, (que yo para gastarme 20 euros prefiero la Bono 20 que vale lo mismo y tiene mas mb y mas minutos), puedes mirar la tabla de precios que hay por el foro en la que se ven los precios de los terminales en amagos según la tarifa.

Un saludo.
 #893
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por la ayuda compañeros , un verde para los dos , hare el amago a yoigo por la web. Si podrias decirme la tabla esa con los precios de amagos porque no la encuentro por los post de amagos y todo esto :S
 #894
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho recientemente algun amago de portabilidad hacia Orange solo sim de contrato a traves de la web?

Una vez que relleno los datos me vuelve a la página de inicio sin indicarme que ya esta hecho.

Si lo que has leído te ha resultado útil, agradecer en la manita verde no cuesta nada emoticon Arriba
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
muchas gracias por la ayuda compañeros , un verde para los dos , hare el amago a yoigo por la web. Si podrias decirme la tabla esa con los precios de amagos porque no la encuentro por los post de amagos y todo esto :S

El hilo: (en las últimas páginas suelen estar los enlaces a la tabla más actualizada)

http://www.gsmspain.com/foros/hp114...ga-Resumen.html

La última tabla hasta la fecha, directamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El usuario que se curra las tablas, aquí en el foro se llama Bocho, por si se lo quieres agradecer.

PD: gracias por el verde.emoticon guiño
 #896
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias de antemano, estoy pensando en hacer la portabilidad de mis dos lineas de empresa que tengo en Vodafone, he leído todo lo que he visto en los foros y ya he visto que tengo q hacerlo a solo sim, pero mi pregunta es la siguiente, quiero hacer amago con las dos lineas que tengo al mismo nombre de empresa, ¿como puedo desde la web de Orange o yoigo para que se porten las dos lineas a la vez?

Un saludo y gracias!
 #897
Escrito   0  0  
Desde bajas cogen el teléfono hoy?
Que es lo que ofrecen?
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lego1984
Desde bajas cogen el teléfono hoy?
Que es lo que ofrecen?


Solo de lunes a viernes.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #899
Escrito   0  0  
Buenas, gran foro. Os sigo desde la barrera desde hace mucho pero no me dió por escribir nunca. Ahora ha llegado el momento. Os comento lo que me ocurre a ver si me dais algún consejo:

Hace cosa de 3 semanas inicié una portabilidad con Yoigo, la contraoferta de vodafone no se hizo esperar y despues de duras negociaciones acepté la tarifa XS2 ( Ojo, tarifa sin permanencia ) y el HTC ONE S financiado a 18 meses. Pues bien, ha pasado mas de una semana desde que me hicieron efectivo el cambio de tarifa y aún estoy esperando el localizador para recoger el terminal en la tienda.
He llamado ya varias veces y me han dicho que hay un error que intentarán subsanar cuanto antes posible pero que no pueden garantizarme nada. Yo les he dado un ultimatum y les he dicho que o lo tengo este fin de semana o el lunes me doy de baja.

Ahí va la cuestión: ¿Haría bien iniciando de nuevo otra portabilidad? pero esta sin la penalización de la permanencia. La única permanencia que tenía eran los 18 meses de pago del movil, pero como ni siquiera me ha llegado el localizador... ¿Qué harías?
 #900
Escrito   0  0  
Hola! Ha llegado el momento, ahora me toca a mí portar, os comento mis dudas, a ver si podéis echarme una mano.

Mi hermana quiere hacer un amago de Yoigo a Orange, para un Galaxy SII con tarifa Ballena 22 (sale por 189€) el terminal.

1. ¿Será mejor ir a la tienda de Orange, y hacer la portabilidad, o será mejor hacer por la web de Orange?
2. ¿Qué momento del día, y qué día de la semana es mejor para tener más tiempo de volver atrás a Yoigo?
3. ¿ Creéis que Yoigo puede rebajar esa oferta de Orange?

Gracias, el foro es una pasada, pero demasiado para novatos como yo con tantas dudas emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a Vodafone