[HILO OFICIAL] Nuevo IPHONE 5. Impresiones, fotos, dudas....

6.966 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, para todos los que comencéis a tenerlo ir dejando aquí que tal lo veis, fotos, vídeos...etc

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
He comprado en Leganes el Blanco
Lo que mas se nota es la pantalla y el peso, pero la terminación del teléfono es mejor para mi gusto la del 4 o 4s, aunque pesara algo mas.
El acero le da un toque diferente, pero no me gusta el brillo del borde del acero en lugar de ser pulido como la parte trasera, las huellas y arañazos se notan mucho.

En uso: Qtek S100
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya, no se te ve muy contento...

y funcionalidad? Cámara? Manejo por el tamaño....

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado el negro de 16gb en valladolid y estoy encantado la verdad, en lo que si le doy la razón al compañero es que las huellas se notan muchísimo pero bueno... para mi no es algo grave la verdad xD
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy totalmente encantado, el mio es blanco y no se le nota nada las huellas, el telefono literalmente vuela, es muy ligero y el aluminio trasero aparte de bonito hace que realmente parezca un telefono bueno, nada de plasticucho de otros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
yo estoy totalmente encantado, el mio es blanco y no se le nota nada las huellas, el telefono literalmente vuela, es muy ligero y el aluminio trasero aparte de bonito hace que realmente parezca un telefono bueno, nada de plasticucho de otros.
Ya,ya,si se te veia como un niño con zapatos nuevos
Estoy totalmente deacuerdo con ipso,el cacharro vuela es ligero(parece que ni lo lleves en el bolsillo),es super fino y encima un tacto en la mano expectacular,que mas se puede pedir?
A,si,solo le falta el jailbreak,jejeje
 #7
Escrito   0  0  
lo mismo digo, tengo el iphone 5 blanco, pero no se... muy parecido en todo a los demas... diseño de menu, etc... todo igual. creo que se lo podian haber currado un poquito mas... no se otro diseño de menu, iconos, etc... pero vamos es mi opinion
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
yo estoy totalmente encantado, el mio es blanco y no se le nota nada las huellas, el telefono literalmente vuela, es muy ligero y el aluminio trasero aparte de bonito hace que realmente parezca un telefono bueno, nada de plasticucho de otros.

+1000000

emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
500 euros le daban al que estaba primero en Barcelona esta mañana a cambio del sitio... y el muchacho va y dice que no, que no vende su puesto y que será el primero en comprarlo. Pues no sé, yo sí vendía mi puesto por esos 500 euros, que prácticamente con eso te pagas el móvil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasonV
500 euros le daban al que estaba primero en Barcelona esta mañana a cambio del sitio... y el muchacho va y dice que no, que no vende su puesto y que será el primero en comprarlo. Pues no sé, yo sí vendía mi puesto por esos 500 euros, que prácticamente con eso te pagas el móvil.

Después de ver la cara de felicidad que tenía el de la toalla, yo te digo que ni por 6000 NAPOS deja el trono.

También me hubiera gustado ver la cara del de los 500 emoticon roto2

...iOS4
Volver a Apple