[AYUDA] refurbiser

2.617 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo un iphone movistar liberado y creo que lo voy a llevar por el tema marcas en el borde, si me lo cambian ¿me dan uno liberado o movistar?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si el tuyo esta liberado por IMEI te daran uno libre. si esta liberado por software lógicamente te darán uno anclado a Movistar.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
si el tuyo esta liberado por IMEI te daran uno libre. si esta liberado por software lógicamente te darán uno anclado a Movistar.
Jodo, pues créeme que no se cómo esta liberado, me mandaron un código, lo enchufe a iTunes y se liberó.
 #4
Escrito   0  0  
Por IMEI. Te daran uno libre
 #5
Escrito   0  0  
Gracias...s
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Jodo, pues créeme que no se cómo esta liberado, me mandaron un código, lo enchufe a iTunes y se liberó.
Si, te daran uno libre, por soft es cuando instalas programas de cydia como UltraSn0w (LOS NUEVOS BASEBAND NO SE PUEDEN LIBERAR)

SaLu2!!

 #7
Escrito   0  0  
Joder Ipso.... Vaya preguntitas a estas alturas de la película... xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Joder Ipso.... Vaya preguntitas a estas alturas de la película... xD
Oño hinder, no todos tenemos tu altura.....emoticon lengua
Lo que espero es que el daño estético sea motivó suficiente, no se sí comentar que me da algún fallo de cobertura o 3G o algo así, para asegurar el cambio....
 #9
Escrito   0  0  
Mañana te whatsapeo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Mañana te whatsapeo.
Tengo a las 11,30, ilumíname.....emoticon sorprendido
Volver a Apple