iPHONE 5, adios al 4 proximamente

7.498 26
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer esta noticia

vaya con los de apple, han quedado como la mojama, despues de negar la verdad, luego atacar a sus competidores , pues al final sacan el IPHONE 5 que le pondran una antena COMO LOS ANTIGUOS MOTOROLA o probablemente le pongan un adaptador para que uses la antena de tu coche.

desde luego una mala noticia para el que haya comprado el iPHONE 4 que ahora tendra que venderlo por ebay por la mitad que le costo

y muy buena para el que tuviera intencion de comprar, que mejor esperar a ver si le arreglan la chapuza de la antena

por supuesto habra ALGUN APPLEMANIACO que se me tire al cuello diciendo que el IPHONE 4 no tiene problemas de antena ni cobertura AUNQUE TE VAYAS A MARTE que son todo inventos de Rajoy o de la crisis ocasionada por los bancos y no se que tonterias.
El amor es ciego y los fanaticos son los peores ciegos

saludos


ahi teneis la noticia
-------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El iPhone 4 llegó la semana pasada al mercado español y ya comienzan los rumores sobre su sucesor, el iPhone 5 y un nuevo iPad con pantalla más pequeña que la del actual que serían lanzados a principios de 2011.

Se dice que Apple podría lanzar un iPad mini con pantalla de 7 ” aunque no se dice nada sobre la incorporación o no de cámaras, tanto frontal como externa, además Apple lanzaría el iPhone 5 en enero de 2011.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy fanboy ni nada por el estilo,y tengo un 3GS, y decirte aparte, que como sale en la noticia, son rumores...y los rumores,pues rumores son emoticon guiño No creo que vayan a sacar un i5 , te lo digo de corazon, otra cosa es que si te quieres escudar en eso para criticarlos..pues adelante !

Y por otra parte, corregirte, porque antes de hablar hay que conocer de que se esta hablando, aqui nadie se va a comer el i4 con patatas ni lo va a vender a mitad de precio por ebay, mas que nada, porque si no estas contento con su funcionamiento o por lo de la cobertura,te dejan devolverlo,asi que...mejor informate antes emoticon guiño

Un saludito!

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
JAJAJAJA, pronto han comenzado esta vez!! nada mas salir el iphone ya estaban jubilandolo, es la historia de siempre... te pongo en antecedentes compañero:
-primer iphone salio el El 28 de junio de 2007
-el iphone 3g salio el 11 de julio de 2008
-El iphone 3Gs salio el 20 de junio de 2009
- El iphone 4 ha salido del 7 de Junio de 2010
¿Sarás capaz de predecir cuando, probablemente, saldrá el siguiente? jajaja que hasta uno de la ESO sería capaz de adivinarlo!!
(compañero, estos no son unos chavales que se juntan y en funcion de por donde sopla el viento actuan de una manero u otra, esta es una de las mayores empresas del mundo, y hasta los pedos que se tira Steve estan planificados por marqueting...)

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #4
Escrito   0  0  
sigo pensando que es mas un deseo de ciertos blogueros americanos para decir que el i4 ha sido un fracaso que una realidad en la mente de steve jobs; tambien el ipad iba a ser el fiasco de 2010 segun ciertos medios en USA y es uno de los exitos del año en ventas... yo con apple hasta no verlo dicho de manera oficial por ellos no me creo nada

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
me parece que te has colado machote fjavierm, te aseguro que son solo rumores y tampoco soy ningun fanático,
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, me la insufla, cada 2 - 3 años renuevo el movil. Mientras siga siendo el mejor lo comprare, cuando nokia este a la altura, comprare Nokia, mientras tanto iPhone Rules ya sea el 4, 5 o 6 con pantalla Cornea Display...

Esto pasa en todas las compañias. Sobre todo en tarjetas graficas, pero claro el dinero, dinero es y jode que se jubilen las cosas como si nada.

Un saludete y gracias por el rumorcillo!
 #7
Escrito   0  0  
No me lo creo. En Applesfera hablan de revisión de modelos a principios de año, de un nuevo iPad, iPhone 4 modificado, etc. Aún así, con el secretismo que suele tener Apple con todo lo que hace (excepto últimamente con las "pérdidas" de teléfonos) dudo mucho que esta noticia tenga cierta base.

Es mi opinión.

Saludos.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
una foto del nuevo iphone 5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
No creo yo que saquen un iphone 5 en tan poco tiempo, pero vamos, lo mismo lo que lanzan para enero es una actualizacion, la 4.2 o algo asi

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
jajaja esto no se lo cree ni el que lo ha escrito emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
Volver a Apple