[HILO OFICIAL] Nuevo IPHONE 5. Impresiones, fotos, dudas....

6.970 25
 #21
Escrito   0  0  
Nuevecito de esta mañana , lo he toqueteado entero menos el llamar, que hace un rato he descubierto que no suena el altavoz al llamar , ni por el micro ni por altavoz.....
LA sim no es ya que sin sim no llama a emergencias tanpoco....

Estare de mala leche hasta que pueda ir el lunes a cambiarlo , devolverlo por la mala leche... o yo que se....

mierda
 #22
Escrito   0  0  
Nuevecito de esta mañana , lo he toqueteado entero menos el llamar, que hace un rato he descubierto que no suena el altavoz al llamar , ni por el micro ni por altavoz.....
LA sim no es ya que sin sim no llama a emergencias tanpoco....

Estare de mala leche hasta que pueda ir el lunes a cambiarlo , devolverlo por la mala leche... o yo que se....

mierda
 #23
Escrito   0  0  
yo lo tengo en negro, aunque creo que tiene matices azules no es negro puro, fisicamente esta brutal .. .muy bonito, al tacto igualmente....y tiene alguna historia como poder dictar lo que escribes en foros y tal.

lo he sacado por unos 200€ que con la venta del 4 lo amortizo... no me gasto 700€ en un movil aunque la chupe...

saludoss
 #24
Escrito   0  0  
lo llevo en negro desde el viernes,y de llevarlo el sabado en el pantalon del vaquero,( con los 2 protectores todavia puestos ) se ha pelado un poco en el borde,no me lo puedo creer,he llevado asi un iphone4 2 años y nada,y este el primer dia y ya se pela?ojo en el bolsillo solo iba el ,nada mas,nunca lo he metido junto con monedas,llaves etc...

Me estoy encabronando la verdad,pienso que cuando le quite la proteccion de detras y lo gaste durante un mes va estar hecho un cristo,

A nadie le ha pasado esto,ahora me encuentro que tengo un iphone que no puedo ni mirarlo por miedo a que se raye.
 #25
Escrito   0  0  
Un par de vídeos:



 #26
Escrito   0  0  
He abierto un hilo con un test del altavóz de todos los iphone desde el 2g hasa el 5

http://www.gsmspain.com/foros/h1179...s-vs-4S-vs.html

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Apple