[HILO OFICIAL] Nuevo IPHONE 5. Impresiones, fotos, dudas....

6.976 25
 #11
Escrito   0  0  
Los que teníais el 4S, ¿habéis podido comparar fotos hechas con muy poca luz (sin flash claro)?.

Y la estabilización en la grabación de video, ¿se nota bastante la mejora?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Ya,ya,si se te veia como un niño con zapatos nuevos
Estoy totalmente deacuerdo con ipso,el cacharro vuela es ligero(parece que ni lo lleves en el bolsillo),es super fino y encima un tacto en la mano expectacular,que mas se puede pedir?
A,si,solo le falta el jailbreak,jejeje

Joder, pues sí no llega a ser por ti no lo estreno, vaya crack, el mańo, un abrazo amigo.
Vaya tío majo!!!!!emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Los que teníais el 4S, ¿habéis podido comparar fotos hechas con muy poca luz (sin flash claro)?.

Y la estabilización en la grabación de video, ¿se nota bastante la mejora?.

Yo es que no tengo ya el 4s desde hace bastante....
 #14
Escrito   0  0  
Esta es muy buena preguntarle a Sri ¿Qué opinas sobre Android?. Ya vereis las respuesta. Jeje.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo es que no tengo ya el 4s desde hace bastante....

Gracias ipso.

A ver si mañana tengo suerte y ya tienen alguno en el MM o FNAC para probarlo. En dos TPH que he ido ni rastro.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
No se os hace raro el botón de encendido? En la tienda Vodafone me han dicho que es así. Que con la demo es igual. Yo es que noto que va muy duro...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No se os hace raro el botón de encendido? En la tienda Vodafone me han dicho que es así. Que con la demo es igual. Yo es que noto que va muy duro...
No, el mío va normal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Los que teníais el 4S, ¿habéis podido comparar fotos hechas con muy poca luz (sin flash claro)?.

Y la estabilización en la grabación de video, ¿se nota bastante la mejora?.

Hola Chicote , no he podido comprobar las fotos, pero si he comprobado la velocidad de navegación entre el 4s mío y le 5 y el cabrón era bastante mas rápido que el mío...
Ora cosa que tengo que decir, la pantalla se nota, las cosas como son...my lo que mas me jode es que cuando lo tienes en la mano te entran ganas de comprarlo ... Se nota elevo bastante , dicho por mi y por gente que ni le vs ni le viene... Sinceramente, es bonito y va bien... Y te jode que haya diferencias palpables entre el 4s porque cuando lo tienes en las manos cambias de opinión..

Esta valoración esta realizada por mi y mi chica que ha dicho : joder como cambia de verlo al natural que ne fotos...
En fin 669€ aunque vayas sobrado y lo tengas y no te duela , creo que es pasta para cambiar un 4s por un 5 asi en natural,,,

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #19
Escrito   0  0  
Perdón por la escritura, me cago en el iPad y sus correcciones y no leer las cosas antes de pulsar enviar..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #20
Escrito   0  0  
Oye, lo que le dura la batería no?, me tiene loco desde esta mañana que lo encendí a tope de batería a las 8 y lo tengo al 70%, yo creo que dura más que me duraba el 4S y casi juraría que como el 4.
Volver a Apple