¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.783 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Hola, necesito que me echeis una mano. No tengo permanencia y quiero pasarme a la HyN 21 con algún descuento y un terminal decente.

A que compañía hago el amago?
Qué movil puedo sacar a bajo coste o gratis?
Qué tengo que decirle que me ofrece la otra compañía?

Gracias por adelantado. Un saludo!!


Siempre a orange es donde mas puntos dan
Pidiendo GM de 25€ te dan sobre 120.000 que equivalen a 302€ de descuento, vas a la web y miras los precios con GM de 25 y le quitas los 302€ y es lo que te valdria cada movil
Siempre dile la verdad, vas a la pagina web de orange y miras una tarifa similar y miras el precio del movil y es el precio que le dices cuando te pregunten y que te dan el 20% de descuento durante 6 meses para que te ofrecan ellos descuento del 5% durante un año

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidmartx
Alguien puede decirme si Movistar aún continua haciendo contraofertas para no cambiar el contrato a compañía en las que te regalaba 200.000 puntos y cosas así?

Es que mi actual iPhone 3GS me salió por 0€ con tarifa de 15€ al mes gracias a esto, hice un amago y por no irme acabaron regalándome una barbaridad de puntos y el iPhone me salía gratis, creo que esto se ha acabado, por mucho que gastes un buen dinero al mes y ya no tengas permanencia y tal, no?

un saludo!


SIgue haciendo ofertas

Por GM15 dan sobre 80.000 puntos
GM25 sobre120.000
GM35 sobre 160.000
GM45 sobre 200.000

Y descuento del 50% durante un año

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
SIgue haciendo ofertas

Por GM15 dan sobre 80.000 puntos
GM25 sobre120.000
GM35 sobre 160.000
GM45 sobre 200.000

Y descuento del 50% durante un año

Un saludo


Una duda, si acepto un GM15 con el 50% pagaría entonces 7,5€ +IVA, y pasado el año podré renegociar la tarifa o tengo compromiso de los 6 meses restantes (entiendo una permanencia de 18 meses) estoy obligado a pagar 15€+IVA?

Un saludo.
 #4794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3h
Yo ando igual, aguantaré a ver que pasa. Me han dicho que hasta que no reciba el sms de orange no comienzan las 24h de rigor.

Sigo sin el sms de Orange... emoticon asco
 #4795
Escrito   0  0  
En permanencias no dan ni las gracias eso si te intentan meter el adsl el Movil y el fijo que sirvenguenzas
 #4796
Escrito   0  0  
A mi me llegó un sms ayer para premiar mi fidelidad, el ofertón ha sido un Sony Spiro con GM15 a 0€ y un Galaxy Mini GM25 a 0€.

Vaya tela.

Por favor aclararme la duda que he publicado antes.
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
SIgue haciendo ofertas

Por GM15 dan sobre 80.000 puntos
GM25 sobre120.000
GM35 sobre 160.000
GM45 sobre 200.000

Y descuento del 50% durante un año

Un saludo


Entiendo que esto lo dan por portas a Orange. El caso es que yo tengo una porta a Orange y otra a Yoigo.

Cuántos puntos me darían, aprox., por la porta a Yoigo?

Por otro lado:

Como he hecho las dos portas a la vez, es posible negociar lo siguiente?

En una línea quiero un iPhone 5, y en la otra sólo busco un descuento. Es posible que me puedan ofertar en la línea del iPhone 5 un bono por 120k + XXXk puntos donde XXXk son los puntos que ofrezcan por la porta a yoigo?

Es decir, si por la porta a Orange me dan 120k y en la de yoigo me dan 100k, me podrían generar un bono de 220k para la línea del iPhone 5?

Ya por último:
En la porta a Orange me interesaría la NYH 30 reducida (esa de los 4000 minutos), pero en la porta a Yoigo no. Me podrían ofertar la NYH 30 reducidad en la porta a Orange?

Gracias!

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4798
Escrito   0  0  
Compañeros, ¿Se podria solicitar un canje con un GM45 y en octubre pasar esa linea movil comprometida a Movistar Fusion?.
Se conseguiria un movil de alta gama y el gasto mensual de 45 quedaria anulado al pasarlo a fusion...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4799
Escrito   0  0  
Vaya, no había visto lo de fusión... joer, pues dan ganas de pensárselo... 50€ all included... cuota de linea fija incluída. Ya que no tengo fibra, tengo que tragar con el adsl pasando por el tubo de vomistar.

No sé si en amagos tb se podría obtener incluso un ahorro sobre la cuota fija de fusión...
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Una duda, si acepto un GM15 con el 50% pagaría entonces 7,5€ +IVA, y pasado el año podré renegociar la tarifa o tengo compromiso de los 6 meses restantes (entiendo una permanencia de 18 meses) estoy obligado a pagar 15€+IVA?

Un saludo.



En teoria tienes que pagar 15 euros los 6 meses restantes, pero tu al año haces otro amago que casi seguro que te ponen otro descuento para los meses restantes a la permanencia
Volver a Movistar