¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.678 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
Yo hice anoche la portabilidad a pepephone solo sim, no me dejaba hacerla a orange via web ahora a esperar al lunes
 #4812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelf2970
Yo hice anoche la portabilidad a pepephone solo sim, no me dejaba hacerla a orange via web ahora a esperar al lunes


Sabes que pepephone te va a cobrar 17€ si cancelas la porta, no??

Invitación Simyo: 615710550
 #4813
Escrito   0  0  
buenas! el dia 4 de octubre me cumple la permanencia con movistar, tengo un GM de 25 euros y tenia pensado conseguir el bono de 120.000 puntos, ese bono solo se puede conseguir amagando a orange?? he leido tambien que antes de amagar a orange es conveniente llamar al 609 para que te ofrezcan algo. la verdad estoy bastante perdido XD

saludos y gracias!
 #4814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Sabes que pepephone te va a cobrar 17€ si cancelas la porta, no??

Ya lo estuve leyendo, pero tengo entendido que movistar te lo devuelve, no?
 #4815
Escrito   0  0  
Genteee!!! En Octubre todavía seguirá vigente la promoción de verano de Samsung de los 30€ y 50€ lo acabo de ver en la revista Movistar de este mes!! emoticon sonrisa
 #4816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Genteee!!! En Octubre todavía seguirá vigente la promoción de verano de Samsung de los 30€ y 50€ lo acabo de ver en la revista Movistar de este mes!! emoticon sonrisa
Gracias compi. Al final que has sacado del amago. Saludos
 #4817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
Gracias compi. Al final que has sacado del amago. Saludos

Todavía nada tio!! No se que les pasa con mi dirección a los de Orange!! En mi factura de Movistar trae que vivo en un Barrio, en la web de Orange no deja seleccionar Barrio... Llamo para que pongan que vivo en un Barrio y... a la espera estoy!!

mañana sabré algo, tu que has sacado?
 #4818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Todavía nada tio!! No se que les pasa con mi dirección a los de Orange!! En mi factura de Movistar trae que vivo en un Barrio, en la web de Orange no deja seleccionar Barrio... Llamo para que pongan que vivo en un Barrio y... a la espera estoy!!

mañana sabré algo, tu que has sacado?

De momento estoy a la espera de como empieza el mes aunque igual la hago mañana. Lo del descuento de 50€ de Samsung sigue vigente entonces. Saludos
 #4819
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui, aunque tambien lo he puesto en empresas (la linea es de empresa). He hecho una portabilidad a Orange y me han ofrecido la tarifa Con tu negocio 24h + internet 40, sin ningun descuento y 100.000 puntos. La llamada la hice el viernes y mañana volvere a llamar...Espero que me toque algun comercial que ofrezca algo mas
 #4820
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias a todos por toda la ayuda.
Mañana cumplo 1 año de permanencia y me queda otro año más,tengo intención de pasarme a fusión.
¿Creéis qué puedo sacar algo haciendo una porta a Orange poniéndome la gm45? Llevo 5 años con ellos y vengo pagando 40 €/mes, con pagar 350 € por iPhone 5 me conformo,¿es posible?¿me podré pasar luego a fusión?.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Volver a Movistar