¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.903 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Silver, a mi se me acaba la permanencia el día 28... ¿Qué hacemos? emoticon sonrisa Bueno... yo hoy he hecho la portabilidad a Orange a las 15.21 de la tarde y aún no he recibido nada... sólo el email de confirmación del pedido
Y cuantos puntos y consumo tienes al mes yo ando sobre 30€ y 35€
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Siempre a orange es donde mas puntos dan
Pidiendo GM de 25€ te dan sobre 120.000 que equivalen a 302€ de descuento, vas a la web y miras los precios con GM de 25 y le quitas los 302€ y es lo que te valdria cada movil
Siempre dile la verdad, vas a la pagina web de orange y miras una tarifa similar y miras el precio del movil y es el precio que le dices cuando te pregunten y que te dan el 20% de descuento durante 6 meses para que te ofrecan ellos descuento del 5% durante un año

Un saludo


Gracias por la info danzaes, lechuga pa ti, un saludo!! emoticon guiño
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
En permanencias no dan ni las gracias eso si te intentan meter el adsl el Movil y el fijo que sirvenguenzas

¿Me podrías decir por qué son unos sin vergüenzas? emoticon ninja
 #4804
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin22
En teoria tienes que pagar 15 euros los 6 meses restantes, pero tu al año haces otro amago que casi seguro que te ponen otro descuento para los meses restantes a la permanencia

Las permanencias ya no son de 24 meses? Ahora son de 18?

Y estan abiertos a negociar si aún te queda permanencia? Según leo, como mucho te vuelven a hacer un descuento si amagas a los 18 meses, pero a los 12 casi seguro que no te hacen el descuento, y la permanencia para el iPhone 5, que es el terminal por le que haría el amago, es de 24 meses...
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
¿Me podrías decir por qué son unos sin vergüenzas? emoticon ninja
Llamas para saber cuanto te queda y te quieren vender la moto con todo. El adsl de Movistar es una caca y te intentan meter por los ojos como es lo mejor de lo mejor. Yo pregunto cuanto me queda de permanencia no me intentes convencer del adsl de Movistar. Saludos
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiana85
Holaa, soy nueva por aqui !
que tal estan los amagos ahora mismo ? a mi me cumple el 23 de octubre y estoy esperando a primeros de mes a ver si mejoran las cosas para acerlo con orange, que creo que e leido que es la mejor opcion. lo que no entiendo es los que e visto que amagais a tarjeta prepago, que reclamais cuando os llaman...es decir que la otra compañia no esta ofreciendo nada entonces que os dicen ?

graciass emoticon guiño


nadie me dice nada ? emoticon disimulo
 #4807
Escrito   0  0  
Alguien tiene catalogo de octubre?

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #4808
Escrito   0  0  
Movistar ofrece HUMO a sus clientes.... eso es lo que movistar ofrece ultimamente..
despues de hacerme una castaña de contraoferta los sinvergüenzas de movistar llevan una semana toreandome sin hacerme el bono del telefono y por supuesto del 50% ni hablamos..

puedes llamar las veces que quieras que te torean de lo lindo... y que no se te ocurra poner una reclamación que tardan en resolverlas de 7 a 10 dias hábiles y mientras tanto tienes que esperar!

yo lo tengo claro si mañana no tengo el bono y el descuento ahora me voy a reir yo... mis dos lineas sin permanencia las quito el lunes a primera hora y la tercera en febrero desaparece!

lo único que tenia buena ésta empresa era su seriedad y está demostrando ser una compañia de tres al cuarto..
 #4809
Escrito   0  0  
me parece vergonzoso tener que "amagar" para que te den un telefono... como no te lo pueden dar a la primera...
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
Movistar ofrece HUMO a sus clientes.... eso es lo que movistar ofrece ultimamente..
despues de hacerme una castaña de contraoferta los sinvergüenzas de movistar llevan una semana toreandome sin hacerme el bono del telefono y por supuesto del 50% ni hablamos..

puedes llamar las veces que quieras que te torean de lo lindo... y que no se te ocurra poner una reclamación que tardan en resolverlas de 7 a 10 dias hábiles y mientras tanto tienes que esperar!

yo lo tengo claro si mañana no tengo el bono y el descuento ahora me voy a reir yo... mis dos lineas sin permanencia las quito el lunes a primera hora y la tercera en febrero desaparece!

lo único que tenia buena ésta empresa era su seriedad y está demostrando ser una compañia de tres al cuarto..


Yo estoy como tú, hoy último dia para que me envien bono y así tener el descuento de Samsung.....si hasta las 15:00 no nos ha llegado bono nos despedimos de los 50€.

Saludos.
Volver a Movistar