¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.650 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3h
Has hecho la porta a tarjeta o contrato?

A contrato... estoy bastante mosqueadillo, eh?
 #4782
Escrito   0  0  
Yo ando igual, aguantaré a ver que pasa. Me han dicho que hasta que no reciba el sms de orange no comienzan las 24h de rigor.
 #4783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3h
Yo ando igual, aguantaré a ver que pasa. Me han dicho que hasta que no reciba el sms de orange no comienzan las 24h de rigor.

Eso me han dicho a mi... pero yo mañana de 10 a 2 no puedo hacer nada... y nosé que hacer...
 #4784
Escrito   0  0  
estoy algo obsoleto, el tema de los bonos y el GM sigue igual ??... Es decir te inyenta X puntos por movil y GM X, y luego lo cancelas con GM inferior y el movil que te interese.

Oh el tema esta mas jodido porque el bono va asociado al movil y al GM si o si que te han ofertado??.

Por otro lado, lo veo por aqui que para que ten 140000 puntos o mas tienes que aceptar un bono de 45 de GM... joer si es por 5€ mas te pilas un FUSION... a aparte de meterte una tarifa de 30€ o 45€ me refiero al habla y navega... cosa que no me gusta un pelo. Yo soy de esos que tiene el contrato 8 y una tarifa de 200 megas con bug, es decir tengo barra libre de gigas emoticon sonrisa



 #4785
Escrito   0  0  
chicos os tiene que llegar un sms de orange diciendo que vuestra portabilidad está en curso y está previsto el cambio para el dia XX, apartir de ahí os llegaran los sms de movistar y apartir de ahí empieza a contar el tiempo... k ya os adelanto que no siempre son 24 horas...

yo hice una porta este lunes de orange a vodafone y hoy me confirman que mandaran la documentacion a orange... y apartir de hoy/mañana empezara a contar el tiempo para cancelar...

por cierto cuando la porta es a tarjeta suele ser más tiempo el que tarda en iniciarse.... ( cuando digo que a tarjeta o via web suele tardar más, no significa que el 100% de los casos tarde mucho, pero la mayoria de las veces tarda 4 o 5 dias en iniciarse...)
 #4786
Escrito   0  0  
Holaa, soy nueva por aqui !
que tal estan los amagos ahora mismo ? a mi me cumple el 23 de octubre y estoy esperando a primeros de mes a ver si mejoran las cosas para acerlo con orange, que creo que e leido que es la mejor opcion. lo que no entiendo es los que e visto que amagais a tarjeta prepago, que reclamais cuando os llaman...es decir que la otra compañia no esta ofreciendo nada entonces que os dicen ?

graciass emoticon guiño
 #4787
Escrito   0  0  
Hola, necesito que me echeis una mano. No tengo permanencia y quiero pasarme a la HyN 21 con algún descuento y un terminal decente.

A que compañía hago el amago?
Qué movil puedo sacar a bajo coste o gratis?
Qué tengo que decirle que me ofrece la otra compañía?

Gracias por adelantado. Un saludo!!
 #4788
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme si Movistar aún continua haciendo contraofertas para no cambiar el contrato a compañía en las que te regalaba 200.000 puntos y cosas así?

Es que mi actual iPhone 3GS me salió por 0€ con tarifa de 15€ al mes gracias a esto, hice un amago y por no irme acabaron regalándome una barbaridad de puntos y el iPhone me salía gratis, creo que esto se ha acabado, por mucho que gastes un buen dinero al mes y ya no tengas permanencia y tal, no?

un saludo!
 #4789
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si me podéis orientar. Intentaré ser breve.
Vengo de vodafone contrato de toda la vida. Me pase a Movistar con la Oferta del Optimus Hub de Commcenter en agosto(2 líneas). Quería estar un mes con ellos (para que no penalizaran al distribuidor), liberarlo y pirarme. Cogí tarifa internet 15 y habla ocio 10 en cada línea porque me iba de vacaciones y quería tener internet y demás.

Tras ver la primera factura (por cierto, mal prorrateada y ya reclamada, ya veremos), hago portabilidad a simyo el lunes noche. Miércoles mediodía recibo mensajero con las 2 sims nuevas de simyo. Esa tarde atiendo llamada de Movistar (habían hecho varias antes sin yo descolgar). Me ofrecen para que no me vaya Habla y navega 9. Le digo que no y me ofrece un 50% descuento con mi actual tarifa durante 1 año y sin permanencia. Me descoloca un poco y le digo si me lo puedo pensar. Me dice que sí, puesto que hasta el día 9 no será efectiva la porta. LLamo esta tarde con la intención de aceptar y tras un rato me dicen que no consta que me hayan hecho ninguna oferta y que por mi poco tiempo en movistar no me corresponde ningún descuento, ni promo ni nada de nada. Me viene a decir que no es posible aplicarme eso en ningún caso. Me cabreo un poco y le digo que yo no miento, que a mi me ofrecieron eso, se pone borde y me dice que no hay constancia y que imposible. Yo le digo entonces que ok, que perderán 2 líneas y 1 cliente.
Mi pregunta es:
¿Se confundió el primer teleoperador y realmente no podían hacerme esa oferta de descuento, o me ha tocado hoy una borde?
Desde luego aunque no haya habido malas palabras en ningún momento, no me ha parecido manera de decir las cosas.
Algún consejo o opinión?
Muchas gracias
 #4790
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar que te toco un operador borde y si es posible que te den esa oferta con el 50% de descuento porque se la dan a mucha gente, por ejemplo a mi con 1 mes con ellos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar