[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.310 1.537
 #531
Escrito   0  0  
despues de leerme todas las paginas todabia necesito una aclaracion para el que sepa.
yo en casa tengo trio futura con wdsl 10 m .

ahora viene el lio... tengo un contrato con el movil de permanencia que se me cumple a finales del año que viene, entonces la pregunta es...
despues de estar un mes en fusion, podria comprar un movil pagandolo a meses, o tendria que esperar hasta septiembre del año que viene, osea, tres meses antes de que me termine la permanencia del movil.

por favor, al que lo sepa os agradeceria que me aclararais esto, ya que tengo el movil un "pelin perjudicado".

gracias y un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Que te ha intentado vender la fibra.

Si, me ha contado que el cobre se acaba emoticon triste ... y que la fibra es lo mejor

La verdad es que tengo mis dudas porque en casa usamos internet pero muy poco para descargas.

El me ha dicho que es la calidad que ofrece el servicio y que lo mejor es que solicite el alta ya y mientras que viene el tecnico y demás luego me pase a Fusion

Ha quedado en llamarme esta noche
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Yo digo lo de "hasta" porque intenté ponerme imagenio y como no me llega la suficiente calidad " MB" no me lo podÃan ofrecer. Si llegaran los 10 MB clavados seguro que me hubiera ofrecido el trÃo. Asà qué he cogido el dúo+ móvil para pasarlo a Fusión.

A mi tampoco me llega el trÃo de 10MB por atenuación de la linea y tengo el trÃo con 6 MB clavado y va estupendo. ¿no te pueden ofrecer la modalidad de 6MB en vez de la de 10 MB?

Saludos.
 #534
Escrito   0  0  
Por cierto y aclarando lo del hasta. Os pongo una respuesta realizada por un moderador de Movistar

"Se va a disponer de lo que realmente llegue. Es decir, si una línea que actualmente sólo dispone 6 Mb solicita fusión, le aparecerá una nomenclatura de hasta 10 Mb, pero tendrá lo correspondiente a un 6 Mb actual. En definitiva, la velocidad no va a cambiar , con lo que actualmente les pueda llegar."

Por lo que parace que es lo que comentaba. El "Hasta" es nomenclatura que engloba velocidades comprendidas entre 1-10MB. ¿Que tu linea sólo puede para 3 MB?, pues verás como dado de alta "hasta 10 MB" pero técnicamente es la de 3MB, ¿que puede hasta 6 MB?, pues nomenclatura "Hasta 10MB en factura" pero 6 MB técnicos (no hasta 10 MB técnicos)

Vamos, éso es lo que entiendo yo.

Saludos.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿La renovación de fusión sería sin permanencia?

con permanencia de otros 12 meses mas
 #536
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
con permanencia de otros 12 meses mas

Ein??? Creo entender que no es asi.

"Al terminar los 12 meses se renueva automáticamente Movistar Fusión pero sin permanencia."
 #537
Escrito   0  0  
Noticias fresquitas, emoticon colorao

Me explico: todos estamos al tanto de la posibilidad de hacer previo a la fusion un canje con un GM45, que creiais que Movistar no lo sabe? pues el tema es que va a tomar medidas en ese aspecto, cuando considere que esta practica denominada por Movistar como "fraude", no os puedo aclarar si realmente estas medidas afectarán solo al Punto de Venta que lo haga o también repercutira al cliente pero tened un poco de ojo, con los movimientos... saludos.
 #538
Escrito   0  0  
Estoy impaciente por ver lo que ofrecen en el catálogo de moviles de Fusión a ver como son esos precios "ventajosos", pues como sean los precios "fantásticos" que han ofrecido hasta ahora que te vas a cualquier tienda y te encuentras que el terminal que quieres es mas barato que en Movistar (incluyendo puntos).

Creo que lo ventajoso o no de la opción Fusión estará en la obtención de móviles

Paciencia y a seguir informandonos.
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Noticias fresquitas, emoticon colorao

Me explico: todos estamos al tanto de la posibilidad de hacer previo a la fusion un canje con un GM45, que creiais que Movistar no lo sabe? pues el tema es que va a tomar medidas en ese aspecto, cuando considere que esta practica denominada por Movistar como "fraude", no os puedo aclarar si realmente estas medidas afectarán solo al Punto de Venta que lo haga o también repercutira al cliente pero tened un poco de ojo, con los movimientos... saludos.


Lo lógico es que examine la antigüedad de los contratos que asumen esos GM45 y pongan pegas a los amagos o compromisos recientes.
 #540
Escrito   0  0  
Para conseguir Movistar Fusion hay que ser de Movistar?
O tambien lo dan con portabilidad?
Es que yo tengo tanto el adsl como movil con Orange, pero me interesa esta opcion.
Volver a Movistar