[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.752 1.537
 #521
Escrito   0  0  
Buenas noches

HAce un rato me ha llamado un comercial de movistar para venderme las excelencias de la FTTH, le he dicho que me lo estaba pensando y que había visto lo de Fusión...

Me ha dicho que Fusión es eso, unir los servicios de un cliente, que si yo tengo contratado ADSL no puedo fusionar a Fibra, que tengo que estar dado de alta en la fibra para luego poder hacer la fusion

¿que os parece?
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
pues gran cagada de movistar y el "truco" del Fusion... porque el "hasta 10 megas" te enchufan a 3 o 6 megas, con el filtro que meten... y la del 10 megas, sincronizas a 10 megas con las mismas condiciones... evidentemente si vives en China y el par de cobre está trillado, te llegan 1 o 3 megas con o sin el "hasta"

Creo que no. Se habla de velocidades hasta 10 MB, no de la modalidad hasta 10 MB. Se tendrá la máxima velocidad que de tu línea con un tope de 10 MB, por eso lo de hasta, es decir 1, 3, 6 o 10
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabardill2
Buenas noches

HAce un rato me ha llamado un comercial de movistar para venderme las excelencias de la FTTH, le he dicho que me lo estaba pensando y que había visto lo de Fusión...

Me ha dicho que Fusión es eso, unir los servicios de un cliente, que si yo tengo contratado ADSL no puedo fusionar a Fibra, que tengo que estar dado de alta en la fibra para luego poder hacer la fusion

¿que os parece?


Que te ha intentado vender la fibra.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Que te ha intentado vender la fibra.

Pues yo, por 10€ mas no dudaba pasar de los 10MB de ahora a los 100MB.
El caso es que no me llega la fibra por lo que me tendré que conformar con lo que tengo.

Salu2.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por billylo
Creo que no. Se habla de velocidades hasta 10 MB, no de la modalidad hasta 10 MB. Se tendrá la máxima velocidad que de tu línea con un tope de 10 MB, por eso lo de hasta, es decir 1, 3, 6 o 10

yo solo digo que como pongan la coletilla de "hasta 10 megas..." da que pensar.... y estaría mosca.

Solo hay que ver las ofertas que hay de ADSL 19€ con el "hasta" y el ADSL de 25€ "sin el hasta".... los clientes de 25€ que sincronizaban a 10 megas clavados, se pasaron al "hasta" pa ahorrar € y sorprendentemente el router les sincronizó a 6 megas e inestables... cuando antes 10 megas iban como un tiro.... La respuesta de Movistar es que se ha acogido a una modalidad con limitación de velocidad y la única solucion que daban era volver a pagar 25€ para darte los 10 miseros megas..... Ojo hablo en condiciones normales de linea, repito si vives a 5 Km de la central o el par de cobre está machacado pues te llegara lo que se pueda...



 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
yo solo digo que como pongan la coletilla de "hasta 10 megas..." da que pensar.... y estaría mosca.

Solo hay que ver las ofertas que hay de ADSL 19€ con el "hasta" y el ADSL de 25€ "sin el hasta".... los clientes de 25€ que sincronizaban a 10 megas clavados, se pasaron al "hasta" pa ahorrar € y sorprendentemente el router les sincronizó a 6 megas e inestables... cuando antes 10 megas iban como un tiro.... La respuesta de Movistar es que se ha acogido a una modalidad con limitación de velocidad y la única solucion que daban era volver a pagar 25€ para darte los 10 miseros megas..... Ojo hablo en condiciones normales de linea, repito si vives a 5 Km de la central o el par de cobre está machacado pues te llegara lo que se pueda...


Totalmente cierto. Movistar hasta 10 Mb (19,90€) y Movistar 10 Mb (24,90€), supuestamente diferenciados en precio por los bonos a móviles, pero el "Hasta" tiene una velocidad totalmente inestable, tan pronto te llegan 3Mb como 6Mb...emoticon desconcertado
 #527
Escrito   0  0  
Según lo que indican moderadores de otros foros, dan a entender que las modalidades para fusión serán:
Adsl 1 MB
Adsl 3 MB
Adsl 6 MB
Adsl 10 MB
Vdsl 10 MB

Por lo que el hasta significa con tope de 10 MBy no el hasta como modalidad que como bien decís es una castaña... Pero , ya veremos...

Saludos
 #528
Escrito   0  0  
parece interesante, el problema es que se acaba el programa de puntos. Y luego VEO DIFICIL que te dejen volver a los puntos cuanto a ti te interese al cabo de uno o dos años para sacar otro movil.

PEROOO, si tienes varias lineas si que puedes hacer el ajuste de una linea con el fijo por 50€y la otra u otras en el programa de puntos.


no me he leido las 27 paginas, supongo que ya se habrá hablado

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #529
Escrito   0  0  
Pero el programa de puntos no desaparece en usuarios que no sean de fusion no?? Lo digo porque parece que están haciendo cambios en los GM y tal de canalcliente, y sin la existencia de puntos me da a mi que todos los moviles saldran a preciode coste asique tela...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #530
Escrito   0  0  
Yo digo lo de "hasta" porque intenté ponerme imagenio y como no me llega la suficiente calidad " MB" no me lo podían ofrecer. Si llegaran los 10 MB clavados seguro que me hubiera ofrecido el trío. Así qué he cogido el dúo+ móvil para pasarlo a Fusión.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a Movistar