[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.747 1.537
 #551
Escrito   0  0  
Una cuestión que creo no haber visto, (seré un poco ciego), después de leer las 28 páginas.

¿Va incluido todo el tema de alquiler de línea y tal verdad? Son los 49,90 más el IVA y listo, es así?
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
Una cuestión que creo no haber visto, (seré un poco ciego), después de leer las 28 páginas.

¿Va incluido todo el tema de alquiler de línea y tal verdad? Son los 49,90 más el IVA y listo, es así?


Lo comentan en el segundo post del hilo.

Si incluye linea y no incluye el IVA la oferta.

Saludos.

Soy un Crack.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
podrias hacer un amago para conseguir un terminal porque sino tendrás que cogerlo con el programa de puntos, renuva y recicla o financiacion (las 3 son compatibles entre si),

y de camino ACLARO: por cierto con Movistar Fusión no tienes gasto minimo y existe una permanencia de 12 meses, el compromiso son 190€ y las lineas secundarias son 20€/mes cada una (tienen que estar al mismo titular, no puede ser prepago y van en facturas separadas al titular de Fusuón que solo puede ser uno por DNI)


el renueva no nos vale porque el movil para ellos vale 0 (para todos, tiene mas de 10 años) y por puntos tras unos 15 años, no tiene nada que le den a 0 euros. Es flipante, si vas de buena persona y tal nada, un cliente de 15 años no tiene nada, un cani hace un amago para que su papi le compre el ultimo modelo y le dan todo.

El viernes ire a por si subiendo el gasto minimo un poco le dan algo en una tienda, sino tenemos orange al lado, portabilidad y a esperar oferta o adios
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofius
Lo comentan en el segundo post del hilo.

Si incluye linea y no incluye el IVA la oferta.

Saludos.


Gracias emoticon alegre
 #555
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Por si puede valer de algo os diré que despues de leer en varios hilos y foros veo que hay cosas muy contradictorias en este tema.

Os comento lo que me ha dicho literalmente una operadora que me ha llamado del 1004 para "informarme" sobre fusión e intentar que lo contratara.

Debido a mi situación actual le hago entre otras dos preguntas:

P1: "Si tengo una permanencia larga y una tarifa determinada, ¿puedo hacer fusión?¿Que pasaría con mi permanencia y mi tarifa?

R1: Si tienes permanencia no puedes hacer fusión. (Eso de pararse un rato para consultar mientras yo oia la musiquita). Inicialmente me habló de pagar penalización.

P2: Si estoy libre de permanencia como es mi caso ahora, ¿se me ofrece alguna oferta o beneficio en un movil nuevo?

R2: No, no hay moviles a 0€ ni subvencionados.

Ya se que muchas veces depende de quien te toque, pero ojo con las subidas a GM grandes para fuionar.

En la comunidad movistar he leido todo lo contrario.

¿Con que carta nos quedamos?

Un saludo

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #556
Escrito   0  0  
buf esto es incrible, a mi mas o menos en la tienda me han dicho lo contrario.
os cuento mi caso...

a mi me queda mas de un año de permanencia, concretamente hago el año el 25-10 2012.
como se que se han generado bonos para adquirir moviles, me fui a ver que me contaban.

efectivamente me dice la chica que hasta que no cumpla un año no puedo hacer nada. vaaale, eso lo tengo claro, y lo de fusion como va??.

lo primero me explica como es, y me dice que hasta el DIA 15 de este mas no se activa.
pero no era el dia 1 ???. no se ha retrasado.

me dice... lo que podias hacer era generar un bono para cangear un movil cuando cumplas un año por un GM alto para que te salga mas barato y el dia siguiente te pasas a fusion.

pero eso se puede hacer???, le pregunto, y me respondio que sin problemas.

decir que la tienda en principio es de confianza, asi que no se que creer, lo que esta claro es que tarde o temprano nos enteraremos.
un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #557
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Para los que queremos hacer portabilidad de todo (móvil, línea y ADSL) desde otra compañía (en mi caso, Vodafone) sabéis si hacen alguna oferta decente de algún móvil? o es como una portabilidad normal y después juntan las tres cosas? Es que quería un Galaxy S3 a un precio decente y si de paso aprovecho la oferta... Gracias!

Saludos emoticon guiño

EDITO:
La ADSL que tengo con Vodafone es la de 20mb pero en mi casa sincroniza a 8 mas o menos...iamgino que en Movistar alcanzará esa cuota también, no?

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #558
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas de movil con Vodafone sin perma y telefono y ADSL con Jazztel tb sin perma. ¿Puedo cambiarlo todo en una única llamada? Por lo que he entendido, serían 49 + 20 de la linea adicional...
 #559
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar en esto, por favor.
Ahora tengo la línea de móvil con Pepephone y la del fijo y ADSL con Movistar. Quiero cambiar a Movistar Fusión. ¿Tengo que hacer antes la portabilidad del móvil y despues, cuando esté en Movistar pasar a Movistar Fusion? o paso directamente el móvil y pido el paquete de Fusión.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
A ver si me podéis ayudar en esto, por favor.
Ahora tengo la línea de móvil con Pepephone y la del fijo y ADSL con Movistar. Quiero cambiar a Movistar Fusión. ¿Tengo que hacer antes la portabilidad del móvil y despues, cuando esté en Movistar pasar a Movistar Fusion? o paso directamente el móvil y pido el paquete de Fusión.
Saludos.



Cuando pidas la portabilidad del móvil, diles que es para hacer Fusión.
Pero antes de tener Movistar Fusión tendrás que tener el móvil en Movistar y que tenga el mismo titular que el fijo.

Si estoy equivocada, que alguien me corrija, pero esa es la información que yo tengo.
Volver a Movistar