[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.654 178
 #141
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajaja...jajaaaaaaaaaaa!!!! No me rio mas porque no quiero llenaros esto de risas.

Os comento, hago la portabilidad a yoigo, y como no me llega nada decido llamar. Tengo la portabilidad parada porque "necesitan" que aporte unos documentos, os cuento:

1- Fotocopia del DNI
2- Recibo de luz, agua, movil (o lo que sea) donde aparezca mi nombre y mi direccion.
3- Recibo del banco donde acredite que he pagado el recibo anteriormente aportado.

ALGO MAS???

Nose, analisis de sangre, de orina, contrato, DNIs de los familiares....NO TE JODE!!!!

Pero que se han fumao????
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Jajajajajajajajaja...jajaaaaaaaaaaa!!!! No me rio mas porque no quiero llenaros esto de risas.

Os comento, hago la portabilidad a yoigo, y como no me llega nada decido llamar. Tengo la portabilidad parada porque "necesitan" que aporte unos documentos, os cuento:

1- Fotocopia del DNI
2- Recibo de luz, agua, movil (o lo que sea) donde aparezca mi nombre y mi direccion.
3- Recibo del banco donde acredite que he pagado el recibo anteriormente aportado.

ALGO MAS???

Nose, analisis de sangre, de orina, contrato, DNIs de los familiares....NO TE JODE!!!!

Pero que se han fumao????


Es de lo mas normal del mundo en yoigo no eres al primero que se lo hacen.
 #143
Escrito   0  0  
Ahora mi duda es, tengo parada la portabilidad. Si no hago nada de lo que me han pedido la hecharan atras, no? Puedo hacer la portabilidad a otra operadora ya o habra algun problema?
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Es de lo mas normal del mundo en yoigo no eres al primero que se lo hacen.

Hombre supongo que no sere el unico eso esta claro, pero normal normal tampoco es. Yo habre hecho 2 o 3 amagos y nunca me han pedido nada parecido, y eso que era con terminales que lo de ahora es solo SIM.
 #145
Escrito   0  0  
Si no mandas lo que te piden ni de coña te haran la porta! No lo han hecho porque desconfien de ti, para nada, sino por el tema de los amagor por la xs2.
Mira que son cabrones los de yoigo....que mas les dara!

Suerte compañerooo
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo q algun tipo de gasto,molestia o perjuicio les supondra (a Yoigo digo) q la gente se aproveche d su empresa xa mejorar sus condiciones con Vodafone y trataran de cerrar el grifo como puedan.

Ya lo hizo Vodafone primero quitandola de bajas... Pero estos lo tienen un poco mas complicado

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #147
Escrito   0  0  
Yo he solicitado el jueves de la semana pasada una portabilidad (no es un amago, me voy realmente) a Pepephone; permanencia vencida.

Me ha llamado Vodafone esta mañana y me ha ofrecido la tarifa secreta xD. Francamente, me apetece probar otro operador despues de 15 años con ellos, así que gracias, pero no gracias (además de que pagaré menos)

Suerte en lo sucesivo a los que os quedéis (a mi mismamente me quedan dos líneas con ellos), pero creo que las OMV's se están poniendo las pilas, y nosotros como usuarios nos estamos beneficiando de las bajadas de tarifas.

Un saludo.
 #148
Escrito   0  0  
Me quedan 5 meses de perma y ya se que con la @xs2 no dan terminales, pero tengo una duda. ¿Es posible sacar un móvil firmando una nueva perma pero sin compromiso en tarifa, y después hacer otro para que me pongan la @xs2? Un saludo.
 #149
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

Al compañero que le piden varios papeles para tramitar la portabilidad....es que lo has hecho via web y ellos te tienen en la lista negra. Si no aportas la documentacion, quiere decir que no te interesa, y no te van a tirar pa'lante la portabilidad

Puedes iniciarlar con otro operador sin ningun problema.

Sobre los precios de las operadoras libres y tal... pues no se, hoy en dia esta todo bastante ajustado, en cuanto te quieres pirar de compañia, te retienen ofreciendote lo mismo o incluso mejor...asi que es segun se mire y segun nos convenga.

Yo por ejemplo, no quiero ningun terminal, ya que con el tlf que tengo voy sobrado y demasiado bien...lo que pasa es que necesitaba que la tarifa fuera mejor.

Llame a buenas para decirles que me siguieran ofreciendo el descuento del 50% en mi tarifa @M+ o me iria a otra compañia y me dijeron que NO... que se solucionaba el pagar menos, bajando a otro plan de tarifas... Como no me convencio (y mira que si me hubieran ofrecido lo mismo hubiera seguido pagando 30 y pico eurazos...pero no 60 )... me he ido a hacer porta a yoigo tarifa del 2

Ellos me han llamado inmediatamente ofreciendome sin permanencia la @XS2 o la @30 .... esta ultima si tenia permanencia de 24 meses...toma ya!!

Me he quedado con la XS2 y voy a probar que tal va eso de llamar a 2 centimos mensajes a 10 centimos, que te respeten los VIPS (tengo 5 numeros vip de alta desde hace tiempo) y 1 Giga para navegar.

Creo que voy a pasar de pagar 35 euros a pagar bastante menos usando lo mismo el movil..no se... no tardare en saberlo

TOCHO PARA DECIR QUE SI HACES PORTA A YOIGO.... TE OFRECEN LA @XS2 SIN DILACION

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Me quedan 5 meses de perma y ya se que con la @xs2 no dan terminales, pero tengo una duda. ¿Es posible sacar un móvil firmando una nueva perma pero sin compromiso en tarifa, y después hacer otro para que me pongan la @xs2? Un saludo.

En el momento en que firmes la permanencia por el terminal, estas cogido chico!!

Lo que si puedes hacer es iniciar una portabilidad y aceptar la tarifa @XS2 que no llega permanencia

Despues a los pocos dias, inicias otra nueva portabilidad, al operador que quieras, y les sales con la milonga que se te ha jodido el movil y el otro operador te da mas o menos el mismo plan de precios y un terminal nuevo.

Te ofreceran terminal...ahora falta, que te cuadren las ofertas que te hagan

Un saludo y suerte

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone