[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.569 178
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
Tras varias llamadas fallidas a reclamaciones, bajas, atención al cliente,... he tenido que hacer portabilidad a Yoigo.

Al de minutos sms de ellos y luego de Vodafone. Como siempre.

Por si a alguien le sirve, que pruebe llamando al número de retenciones aunque no lo haya hecho, ya que yo he llamado de seguido y no parece que hayan comprobado la portabilidad, en todo momento el CMT seguía sin mostrar nada. Lo que no sé es si Vodafone lo contrasta de otra manera.

El SGS2 lo financian por unos 300€ en esos 24 meses.

No he aceptado el móvil pero si el cambio de tarifa, que la tendré a partir de medianoche.

Si os remiten a hacer la cancelación en vez de transferiros, llamando a un 800, decidle que no quereis llamar a un 800 y os dirá la alternativa que es llamar al 1717 de At Cliente de Yoigo, luego opción 4 y que el cambio ha sido vía web.
 #172
Escrito   0  0  
En 20 minutos aprox. lo he hecho todo:

A las 4 y 40 he tramitado la portabilidad.
Al minuto he recibido el mensaje de yoigo, y a los 3 el de vodafone conforme me iban a llamar desde el teléfono de retenciones. Espero como media hora, y como no me llaman, decido llamar yo. Me atiende una chica muy amable (sin trabas no nada, muy directa, sólo hay que decirles que yoigo tiene una oferta mejor y comentársela un poco) y en menos de 5 minutos ya tenia la tarifa activada. Llamo a Yoigo y en cosa de 2 minutos ya tenía la portabilidad cancelada. Cuelgo la llamada y recibo el mensaje de Yoigo que me lo corrobora.

¡¡¡MUY MUY MUY FÁCIL AMIGOS!!
 #173
Escrito   0  0  
Igual a mi todo igual, en 40-45 minutos incluyendo llamada para portarme a simyo. Lo unico que aunque ya me han mandado vodafone los mensajes correspondientes, Simyo no me ha mandado ninguna cancelacion por sms o email...

Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #174
Escrito   0  0  
Bueno yo confirmo que esta tarde tambien lo he hecho y todo muy rapido. Lo unico lo que comente que yoigo me pidio documentacion y tarde 1 dia en que me lo tramitaran (no a todo el mundo se lo hacen).

Una vez iniciada la tramitacion de portabilidad todo rapidisimo, una vez te llega el mensaje de yoigo enseguida el mensaje de vodafone, llamas y sin problemas le dices la tarifa que te as cogido y ellos ya saben que te tienen que dar la xs2, te pasan ellos con yoigo para que canceles, la llamada tarda maximo 1 minuto e HIPSOFACTO te llega el sms de yoigo con la cancelacion.

Un saludo.
 #175
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi primera factura con esta tarifa y cuál es mi sorpresa.... NO ME QUITARON LOS VIPS ANTIGUOS xDDD 10€ que me llegó por tener 1GB de Internet emoticon sonrisa
 #176
Escrito   0  0  
Es mejor no ir aireandolo o nos duraran poco
 #177
Escrito   0  0  
en caso de hacer el amago y que me diesen la @xs2 ¿tendría permanencia con tarifa o con vodafone?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panawer
en caso de hacer el amago y que me diesen la @xs2 ¿tendría permanencia con tarifa o con vodafone?

emoticon enfado Hola, panawer, sin acritud: ¿has dedicado unos minutos a buscar si tu pregunta ya estaba resuelta en el foro?

Para tu información: tu pregunta está tratada y resuelta docenas y docenas de veces en los dos o tres hilos dedicados a la @XS2 emoticon roto .

Un esfuerzo mínimo y lo conseguirás ....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panawer
en caso de hacer el amago y que me diesen la @xs2 ¿tendría permanencia con tarifa o con vodafone?

Ni permanencia en tarifa ni en vodafone.
Volver a Vodafone