[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.628 178
 #161
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al conseguir activar la @xs2 después puedes intentar hacer otro amago para conseguir móvil porque en la misma llamada móvil y tarifa es imposible no?


Saludos al foro.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Si aun tengo permanencia puedo pedir esta tarifa en bajas?
Si amago me la ofreceran aun con permanencia?


Sacado de la página anterior del hilo:

quote:
Originalmente escrito por spade
Esto lo escribí yo la semana pasada y estaba en la última página de este mismo hilo antes de tu post emoticon roto2 , lo puse expresamente porque entendía que se trataba de información útil para todo el que aún tuviese permanencia y estuviese pensando en conseguir la @XS2

Veo que ya la has conseguido, enhorabuena

Por si alguien más no lo ve:

Están ofreciendo esta tarifa aunque se tenga una penalización por compromiso de permanencia en Vodafone elevada (más de un año pendiente y 300€ de penalización)


En bajas ya no dan esta tarifa, como se ha comentado mil veces. La única forma de conseguirla es en el departamento de retenciones.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #163
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas y me confirman que desde el 31 de Agosto nada de nada. Que no hay forma de que activen esta tarifa ni desde bajas ni desde portabilidades.

Lo de bajas parece que es cierto pero alguien ha probado con portabilidades en los ultimos días?

En reclamaciones tampoco?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Acabo de hablar con bajas y me confirman que desde el 31 de Agosto nada de nada. Que no hay forma de que activen esta tarifa ni desde bajas ni desde portabilidades.

Lo de bajas parece que es cierto pero alguien ha probado con portabilidades en los ultimos días?

En reclamaciones tampoco?


A mi el lunes me invitaron a hacer el amago, que la reclamación no procedía y no la abrieron.

Hasta que no ven "riesgo real", no la ofrecen así que toca amagar si o si. Ni en bajas ni reclamaciones.
 #165
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo y conseguir la tarifa @xs2 lo que me ha llamado la atención es que te dicen que la de vodafone es mejor porque pasado el giga te bajan la velocidad a 128kbps y en realidad en la tarifa dice 64kbps y que es compatible con el descuento de adsl que yo no lo tenia claro. les dejo lo que me aparece en la pagina de mi vodafone sobre esta tarifa.
Si no me equivoco tambien me dijo sms a 5 centimos y veo que es a 10.

Plan: Tarifa @XS2

Por 9 €/mes (10,89€ IVA inc.) tienes:

- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,42 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (18,15 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Saludos y gracias por la ayuda
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cxecs
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo y conseguir la tarifa @xs2 lo que me ha llamado la atención es que te dicen que la de vodafone es mejor porque pasado el giga te bajan la velocidad a 128kbps y en realidad en la tarifa dice 64kbps y que es compatible con el descuento de adsl que yo no lo tenia claro. les dejo lo que me aparece en la pagina de mi vodafone sobre esta tarifa.
Si no me equivoco tambien me dijo sms a 5 centimos y veo que es a 10.

Plan: Tarifa @XS2

Por 9 €/mes (10,89€ IVA inc.) tienes:

- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,42 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (18,15 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Saludos y gracias por la ayuda


Hola cxecs,

yo ayer tramite el amogo a yoigo tb. Por curiosidad te han pedido algun tipo de documentacion??
 #167
Escrito   0  0  
No me han pedido nada. Lo hice por la web incluso en un principio tuve un problema con los datos y tuve que cancelarla porque vodafone la rechazo. La cancele y la volví a hacer sin problemas y muy rápido en cuestión de minutos tenía el mensaje para llamar a retenciones.

Saludos
 #168
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa pregunte si tenían el servicio multilinea de internet que tiene yoigo y después de un rato de espera me dijeron que sí pero que sale 5€ en ves de 3€. Para el que no lo sepa supuestamente pagas 5 € y compartes el giga de internet entre 2 líneas creo que tienes que ser titular de las dos.

En realidad lo pregunte para ver sí me hacían algún descuento o algo pero no coló.
Saludos
 #169
Escrito   0  0  
Buscando información el servicio no es el mismo en yoigo compartes internet entre dos líneas distintas y vodafone lo que hace es otra sim con el mismo número. Esta es la información que encontré en la web de vodafone.

"Efectivamente podrías usar una Tarjeta Multidispositivo como cliente particular que te posibilita al tener una tarifa integrada (las @) usar otra SIM para navegar por internet con otro dispositivo (por ejemplo un ipad) sin tener que contratar otra línea nueva.

Puedes dirigirte a un punto de venta de Vodafone para adquirir una nueva sim del producto “Tarjeta Multidispositivo. No es posible solicitarla a través del 123.

Tiene una cuota mensual de 5€/mes sin IVA y no es posible solicitar más de dos SIMs por línea (es decir, solo se puede solicitar una adicional).

Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo."

Decir que tengo un iPhone 4S y que por más que no me aparece permanencia no creo que me lo liberen en vodafone y hacerlo por fuera me sale 100€ si no me iba a yoigo directamente.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cxecs
No me han pedido nada. Lo hice por la web incluso en un principio tuve un problema con los datos y tuve que cancelarla porque vodafone la rechazo. La cancele y la volví a hacer sin problemas y muy rápido en cuestión de minutos tenía el mensaje para llamar a retenciones.

Saludos


Pues nada me habra tocado el toca c*j*ne* a mi, ayer mande la documentacion que me pidieron sobre las 16:00 y me dijeron que pueden tardar 24 hrs en tramitarlo y aun sigo esperando. La madre que los pario!

quote:
Originalmente escrito por cxecs
Decir que tengo un iPhone 4S y que por más que no me aparece permanencia no creo que me lo liberen en vodafone y hacerlo por fuera me sale 100€ si no me iba a yoigo directamente.

Yo tengo entendido que si ya no tienes permanencia te pueden liberar el movil creo que era pagando 9€, eso si, tienes que dar el coñazo a mas no poder y no suele ser rapido el proceso.

Un saludo
Volver a Vodafone