Facturación móvil ONO

4.233 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros.

El tema es que ONO me ha cobrado en una factura dos meses de móvil. Hice la portabilidad en agosto y para el día 15 ya era de ellos. El tema que miro la factura de este mes y pone esto:

Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil 16/08/12 - 14/09/12 -4,79€
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 16/08/12 - 14/09/12 9,58€
Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil 15/09/12 - 14/10/12 -4,95€
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 15/09/12 - 14/10/12 9,90€

El caso es que me han cobrado por adelantado un mes, todavía no ha llegado Octubre.

¿Es esto normal? ¿Le ha pasado a alguien mas?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #2
Escrito   0  0  
Si es normal, cobran una por adelantado, si despues de que acabes el año de permanencia te das de baja te devuelven la cuota que te hayan cobrado por adelantado o su parte proporcional.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy cutre, y ¿si en octubre consumo más de los 100 minutos?. ¿Lo facturan a los mes siguiente?.

Con la factura de internet no pasa lo mismo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
No, el consumo que realices por encima de los 100 minutos te lo cobran en la factura en el que hayas realizado el consumo no en la siguiente, solo te cobran la cuota por adelantado,en los combinados de telefono fijo+television+internet hacen lo mismo lo cobran por adelantado y si despues hay un cambio en la cuota por algun descuento que te hayan realizado, te lo devuelven en la siguiente factura o te lo devuelven aparte según como les den.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me han cobrado 2 meses. Es raro pero bueno, 10 eurillos no me sacan de pobre jejeje

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja. Claro que no, la tarifa 100 es una pedazo de tarifa, mi novia y yo estamos la mar de contentos, pero estaría bien que viniera todo en la misma factura y que cada mes se facturara lo que corresponda.

Pero lo dicho, es un mal menor.

quote:
Originalmente escrito por _JAC_
A mi tambien me han cobrado 2 meses. Es raro pero bueno, 10 eurillos no me sacan de pobre jejeje

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy he hecho la potabilidad por teléfono, según la interlocutora la facturación móvil es independiente de los demás servicios que se tengan contratados con ellos, por ese motivo tendremos dos facturas diferentes.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Y a vosotros no se pero a mi me empieza a facturar el día 9, un día de lo mas normal jeje

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Ono