[AYUDA] Llevo una semana con ONO y....

17.894 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo una semana con Ono y la verdad es que el tema de la cobertura me tiene un poco mosca...la pierde muy a menudo y la mayoria de veces estoy al mínimo de cobertura, como os va a vosotros?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #2
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista, la cobertura movistar es una m****a, sobre todo si estás dentro de un edificio.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo por mi parte te puedo decir que la tengo a tope siempre.

Si en tu zona con Movistar va bien, también debería de ir con Ono.

Por otra parte, hace poco hubo comentarios de que en algunas zonas de España había problemas con la cobertura de repente, me imagino que de forma puntual.

También te aconsejo que llames e informes del problema que tienes, sobre todo, como ya te digo antes, si Movistar suele ir bien.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #4
Escrito   0  0  
A mi fatal, increible llevo un mes y medio y problemas continuos de cobertura.....
Cadiz-San Fernando.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #5
Escrito   0  0  
vengo de tuenti movil y en chiclana me iba muy bien, ahora llevo casi un mes con ono y noto la cobertura que va y viene, de repente esta a tope y se me van.... eso no me pasaba con tuenti... es muy raro

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo apenas quince días con ellos y tengo la misma sensación.

La cobertura va y viene con demasiada facilidad y el remate es que estos últimos días he tenido justo a mi lado a personas con líneas Movistar a los que los datos les iban mucho mejor (comprobado objetivamente con el Test de velocidad de ADSLZone).

Hoy sin ir más lejos he llamado y he puesto una reclamación, y sinceramente animo a hacer lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Por que zona os movéis los que tenéis problemas con la cobertura?
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo estoy en valencia a veces tengo que reiniciar el teléfono por que no puedo llamar y la gente me llama y a la primera le sale el contestador
 #9
Escrito   0  0  
En Valencia pierde la cobertura cada dos por tres....

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virifo
a mi me pasa lo mismo estoy en valencia a veces tengo que reiniciar el teléfono por que no puedo llamar y la gente me llama y a la primera le sale el contestador

quote:
Originalmente escrito por sam73
En Valencia pierde la cobertura cada dos por tres....

¡No me digáis eso que estoy pendiente que me llame un compañero del foro para informarme! No será peor que Orange, eso seguro xdd

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Ono