tarjetas nano sim

11.156 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Creo que yo que, salvo las tres marías que venderán el teléfono, ninguna otra operadora va a tener Nano sim a corto plazo.... una cagada, pero este país es así (ojalá me equivoque)
Este país no es así. La que es así es Apple por cambiar el "estándar" de SIM en sus teléfonos que se venden como churros. A una OMV pequeña la fundes con tantos cambios pues viven al límite para poder ganar clientes y ofrecer estas tarifas, y cualquier cambio en su infraestructura por pequeño que sea como tener que ofrecer también tarjetas NanoSIM no les sienta bien.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
una pregunta.... como al 99% por no decir al 100% tuenti no va a tener las nanosim disponibles para el 28.... para hacer una... es mejor con una sim, o una microsim??

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
una pregunta.... como al 99% por no decir al 100% tuenti no va a tener las nanosim disponibles para el 28.... para hacer una... es mejor con una sim, o una microsim??

Hombre segun el esquema de corte facilitado en movilonia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es mejor tener las tarjetas con chips pequeños, ya que al menos segun he entendido no hay que cortar el metal. Yo tengo una sim de las de promocion que enviaban gratis a casa y son con chip grande asi que si vas a probar a hacer bricolaje yo que tu pediria una microsim por si traen los chips pequeños.
Escrito   0  0  
las microsim de tuenti son con el chip pequeño

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido una micro sim a tuenti para recortarla y hacerla nano sim, por que me da a mi que no van a sacar la nano sim antes del 28

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias pues pedida la microsim emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
ok, muchas gracias pues pedida la microsim emoticon guiño

Son rápidos, a mi me ha llegado hoy (no la pedí por este motivo) y la pedí el domingo (que hasta el lunes no les entraría la orden de pedido)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
las microsim de tuenti son con el chip pequeño

Esa microsim es de tuentI?

Si pido hoy la microsim la tendre para antes del 28¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayd12
Esa microsim es de tuentI?

Si pido hoy la microsim la tendre para antes del 28¿

la micro sim que sale abajo parece que si es de tuenti, la que a mi me ha llegado es como esa. y si, si la pides ahora el martes o miercoles la tienes en casa, tardan muy poco en enviarlas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Yo no tendría mucha esperanza de tener nano SIM a corto plazo, ya pasó con las micro SIM, incluso mandaron desde Tuenti SIM recortadas.

Lo que no entiendo es la actitud de Apple cambiando el estandar de SIM, sin que suponga ninguna ventaja al usuario, mas bien al contrario va en contra de los usuarios.
Volver a .Tuenti