tarjetas nano sim

11.161 26
Escrito   0  0  
Yo ya tengo claro que me tocara cortarla y rebarjarla, eso si, me parece una puada, Les han dado cai un mes de margen. De todas formas tampoco me quejare mucho, en cuanto salga el fusion. Mepiro a movistar, asi que como se suele decirparalo que me queda en el convento me cago dentro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Por cierto toca cortar y rebajar. Va a tocar tirar de dremmel...

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
¿alguna novedad?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Ya ni contestan lo tweets... Por lo menos pepephone ha tenido un par y ha dadomlamcara explicnado que o van a tener, las alternativas y aportan incluso la posibilidad de darte un duplicado microsim en 24/48h por si la cagas cortando que no te quedes sin SIM...

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Este país no es así. La que es así es Apple por cambiar el "estándar" de SIM en sus teléfonos que se venden como churros. A una OMV pequeña la fundes con tantos cambios pues viven al límite para poder ganar clientes y ofrecer estas tarifas, y cualquier cambio en su infraestructura por pequeño que sea como tener que ofrecer también tarjetas NanoSIM no les sienta bien.

quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Lo que no entiendo es la actitud de Apple cambiando el estandar de SIM, sin que suponga ninguna ventaja al usuario, mas bien al contrario va en contra de los usuarios.

Sólo quería comentar que la nano-SIM no ha sido una "imposición" de Apple. La ETSI (European Telecommunications Standards Institute) estableció ese estándar (las nano-SIMs), y decidió su diseño teniendo en cuenta propuestas de Apple, Motorola, Rim y Nokia.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Hola,

Teniendo en cuenta que todavia no esta disponible la nanoSIM y que nos va a tocar recortar la microsim, ¿donde y como puedo pedir una microSIM de recambio por si la estropeo?

Y otra cosa, ¿alguien (de Tuenti) ha recortado una microSIM de Tuenti y probado en un iPhone5 para saber si funciona? nos esperamos a mañana no?

Saludos,
Jose

P.D. La nanoSIM es un estándar. Apple hace los dispositivos como les da la gana, pero no obliga a nadie a comprarlos. Yo me lo compraré.
Escrito 1  0  0  
[SIZE=4]Si alguien se quiere pasar a TUENTI MOVIL que lo haga a través de este enlace y se lleva 10€ de saldo gratis (o de descuento en su primera factura)
[B]

(Contenido eliminado)
Volver a .Tuenti