Bueno pues ya es oficial que el iphone 5 lleva tarjeta nano sim.
Yo tengo pensado comprarlo el día 28 de septiembre que es cuando sale a la venta aquí en España.
Y la pregunta es.. ¿cuando las tendrá disponible tuenti? Por que me gustaría poder tenerla para cuando me compre el iphone 5 pero... me da a mi que no..
Si alguien se entera de algo que lo vaya comentando por aquí.
Gracias!
tarjetas nano sim
11.159 26
Escrito 0 0
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
Yo tambien estoy con esa duda. Por lo pronto he cambiado la sim recortada que tenia por una microsim que tiene el chip mas pequeño, todo pensado para recortar la microsim y combertirla en nanosim, Supongo que aunque tuenti no saque las nanosim saldran alternativas como las maquinas esas.
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
Si... yo tambien había pensado en pedir una micro sim y recortarla... pero lo suyo sería que nos proporcionasen una nano sim, no me gustaría comprarme el iphone 5 y tener que esperarme "X tiempo" para poder usarlo con tuenti movil.
¿Si pido ahora una micro sim, podré pedir luego una nano sim si de aquí a unos días tienen?
quote:
Originalmente escrito por koume
Yo tambien estoy con esa duda. Por lo pronto he cambiado la sim recortada que tenia por una microsim que tiene el chip mas pequeño, todo pensado para recortar la microsim y combertirla en nanosim, Supongo que aunque tuenti no saque las nanosim saldran alternativas como las maquinas esas.
Si... yo tambien había pensado en pedir una micro sim y recortarla... pero lo suyo sería que nos proporcionasen una nano sim, no me gustaría comprarme el iphone 5 y tener que esperarme "X tiempo" para poder usarlo con tuenti movil.
¿Si pido ahora una micro sim, podré pedir luego una nano sim si de aquí a unos días tienen?
Escrito 0 0
De tuenti no me fio. Hoy por twitter me han dicho que no tienen ni idea de cuando las tendrán.
Si se pueden recortar yo no tengo complejos pero no se si se podrá, he leído que no porque serán mas delegadas....
Yo desde luego si el 21 no saben nada me buscare otra compañía que sepa. Aunque sea de manera temporal.
Si se pueden recortar yo no tengo complejos pero no se si se podrá, he leído que no porque serán mas delegadas....
Yo desde luego si el 21 no saben nada me buscare otra compañía que sepa. Aunque sea de manera temporal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Bueno pues parece que si que se podrán cortar...
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...icado-Ipso.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...icado-Ipso.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fanboy aborregado.
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Lo suyo sería que tuenti las pusiera a disposición de los usuarios algún día antes para que dé tiempo a que nos llegue y poderla usar desde el primer día que tengamos el iphone 5, si no... menuda gracia.
Escrito 0 0
Creo que yo que, salvo las tres marías que venderán el teléfono, ninguna otra operadora va a tener Nano sim a corto plazo.... una cagada, pero este país es así (ojalá me equivoque)
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
ayer les pregunte por mail:
Hola Fernando,
En Tuenti Móvil os vamos a dar la posibilidad de elegir el formato nanoSIM próximamente.
Por el momento en Tuenti Móvil no están disponibles, pero lo estarán muy pronto. No hay una fecha concreta estimada.
Un saludo,
Carmen P.
-------
vamos que lo mismo para navidad
Hola Fernando,
En Tuenti Móvil os vamos a dar la posibilidad de elegir el formato nanoSIM próximamente.
Por el momento en Tuenti Móvil no están disponibles, pero lo estarán muy pronto. No hay una fecha concreta estimada.
Un saludo,
Carmen P.
-------
vamos que lo mismo para navidad

.
Escrito 0 0
A ver si con suerte las podemos tener antes de que salga para poderla usar el día de salida...
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
ayer les pregunte por mail:
Hola Fernando,
Un saludo,
Carmen P.
-------
vamos que lo mismo para navidad![]()
A ver si con suerte las podemos tener antes de que salga para poderla usar el día de salida...
Escrito 0 0
Los que tengais micro sim de tuenti podeis hacerle una foto para ver si se podra adaptar a nano sim? Ha y algunas micro sim que no se podran porque su chip es mas grande, el chip para adaptarse tiene que ser como este el de color amarillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti