[CONSEJO] Como cortar SIM/microSIM para obtener nanoSIM (dedicado a Ipso xD)

33.577 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿y si probais a lijarla por la parte de atras para reducir los 0,03 mm?
Yo voy a intentar cortarla y lijarla, joel, con lo torpe que soy......emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No seas fanboy hombre. Que solo piensas en Android y otros... emoticon disimulo

Chicote... Llevo un iPhone en la firma y no me gusta android... Tengo todas las papeletas para ser formalmente acusado de fanboy así que ya que me lo van a llamar lo justifico a tope!!!

Ipso tranquilo hombre que una vez cortada es frotarla suavemente con una lija fina hasta que quepa, no es para tanto... Lo mismo con tan poca diferencia cabe del tirón...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Chicote... Llevo un iPhone en la firma y no me gusta android... Tengo todas las papeletas para ser formalmente acusado de fanboy así que ya que me lo van a llamar lo justifico a tope!!!

Ipso tranquilo hombre que una vez cortada es frotarla suavemente con una lija fina hasta que quepa, no es para tanto... Lo mismo con tan poca diferencia cabe del tirón...

Vosotros los obreros lo veis todo muy facilemoticon ummmmm ....
Pero yo estoy acojinado porque solo tengo una posibilidad o sale bien o la cago y no se ni como empezar a recortar la SIM.
Escrito   0  0  
Por eso te preguntaba si tiñes posibilidad deduplicado si la cagas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Por eso te preguntaba si tiñes posibilidad deduplicado si la cagas...
Que si que tengo posibilidad, incluso la tengo en casa, el problema es que el duplicado, obviamente es de SIM normal y si la cago no me puedo permitir el lujo de volverla a cagar por lo que me condeno.
He hecho un molde con tú PDF y todo, y, en principio, creo que esta en medidas, incluso lo he lijado y todoemoticon emocionado , pero lo que me hace falta sería un adaptador de SIM a nanosim, ese si que seria un buen molde y además lo voy a necesitar.
Lo he visto por internet pero nunca compro en eBay y esas cosas y no me fió mucho.....
Escrito   0  0  
Thanks for the info!

Al final, tendrás que pillar dos 5 el 28! XDDD me lo pones todo tan fácil! Jajajajajaja

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Y aun digo mas! Después de dos años, ya corto a micro sim a ojo. Por mis huevos que la nano me la recorto a mano alzada! A lo loco! emoticon carcajada

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
El iPhone 5 vale más de 600€ y andáis racaneando unos euros planeando lijar una SIM?
Estáis fatal emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
entre la nanosim y el conector nuevo se han lucido....

P.D Gracias por el tuto.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
El iPhone 5 vale más de 600€ y andáis racaneando unos euros planeando lijar una SIM?
Estáis fatal emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Tienes que mirar un poco mas allá, tú afán de critica no te deja visualizar el fondo de la situación, pero como me gusta colaborar te lo explico, se trata de mi caso, que es muy particular porque no puedo pedir una nanosim al no ser yo el titular de la liiiiiinea, si yo fuese el titular, no estaríamos discutiendo nada.
Volver a General