[CONSEJO] Como cortar SIM/microSIM para obtener nanoSIM (dedicado a Ipso xD)

33.547 66
Escrito   0  0  
Yo creo que si que valen......, pero no todas, y me explico, yo tengo dos SIM, una Yoigo yo tira Movistar, he visto las medidas que tiene reales la nanosim y la de Yoigo no me vale por 1 milímetro...porque hace una mini curva en los laterales de la zona de chip....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre... Si te ves apurado y tal... El grosor tampoco creo que sea una exageración de diferencia, una lijita fina y antes de cortarla le metes unas cuantas pasadas y no tardaras mucho...
Esa seria la verdadera p....ada...
Escrito   0  0  
Pero creo que no va a ser así, porque ya he visto adaptadores, que se ajustan de SIM a microsim y otro de microsim a nanosim, y se encantan unos con otros, o sea que creo que en principio vale.
De todas formas tengo decidido comprarlo aunque sea para mi uso personal sobre todos los fines de semana con alguna omv, porque como hablan de lo malo que es y a mi me gusta ir contra todo pues voy a verlo yo con mis ojos, eso y que además me sobra el dinero para comprarlo, me lo puedo permitir de sobra, y por último porque me da pena Apple, esa empresa en clara decadencia que no va a vender ningún ifon 5 el dia 28.....
Pd: eso si, no voy a madrugar, no va a hacer falta....
Escrito   0  0  
Según la web oficial de Apple las MicroSim/Sim no pueden recortarse a NanoSim.

Saludos

PD: nos quejábamos de innovación algunos, se me ha pasado este gran avance

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka

Saludos

Pues da igual, compramos una original y tan contentoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka

Saludos

Ahora ya por huevos, no hace falta, pero tengo una SIM de simyo por aqui que la voy a cortar por huevos y va a cabear si o si!!

Ipso, nano no puedes pedir pero ¿Y duplicado por si la liamos parda? xDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ahora ya por huevos, no hace falta, pero tengo una SIM de simyo por aqui que la voy a cortar por huevos y va a cabear si o si!!

Ipso, nano no puedes pedir pero ¿Y duplicado por si la liamos parda? xDDD

Ya tengo el duplicadoemoticon sonrisa , pero va a valer por coj.....nes, me apuesto lo que quieras....
Escrito   0  0  
Pero a ver si me entiendes o lo que digo es una chorrada hinder.......si van a vender adaptadores de nanosim a sin o microsim (esto es oficial y recordemos que la posibilidad de Apple era la única compatible, las demás no eran posibles), eso significa que si la nanosim tiene menos profundidad, no valdría para ponerla en esos adaptadores porque "bailaría" en la bandeja, por lo tanto vale.
Además he medido con escalimetro y la SIM que me vale es justo la de Movistar que quiero usar, no hay duda....
Eso si, ya me vale estar fino en el corte porque si lo hago mal la cago, y las obras no son lo mío.....
Escrito   0  0  
Tranquilos, si al precio que lo sacaran las operadoras, ofrecerán como regalazo la nanosim, y ya se tiran el pego de que han tenido un detalle.
Por otro lado, al que se lo compre libre, supongo que llorando en bajas a la operadora de turno, harán el abono del importe de la nanosim (al menos Vodafone lo hace ahora con la microsim).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tranquilos, si al precio que lo sacaran las operadoras, ofrecerán como regalazo la nanosim, y ya se tiran el pego de que han tenido un detalle.
Por otro lado, al que se lo compre libre, supongo que llorando en bajas a la operadora de turno, harán el abono del importe de la nanosim (al menos Vodafone lo hace ahora con la microsim).

Claro socio, si el problema no es pagarla, el problema es que quiero usar el iPhone con una SIM de la que no soy el titular y no puedo pedir una nanosim porque no me la dan, solo me queda cortarla y tener un adaptador o usar el iPhone con una SIM mía, claro.
Volver a General