[CONSEJO] Como cortar SIM/microSIM para obtener nanoSIM (dedicado a Ipso xD)

33.582 66
Escrito   0  0  
pero como pretendeis cortar una microSIM si generalmente el chip es ya practicamente del tamaño de la tarjeta...
la nanoSIM a parte de ser mas fina, tiene un chip mas pequeño y con menos departamentos

[CONSEJO] Como cortar SIM/microSIM para obtener nanoSIM (dedicado a Ipso xD)
Escrito   0  0  
Mo mikel en esa foto, ese chip grandote es de las antiguas tarjetas. Ls SIM y microSIM actuales van con uno mas pequeño?
El dibujo de las pistas de cobre es indiferente.Incluso el numero de campos, cada uno tiene informacion diferente y no todos son indispensables.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
que haríamos sin estos grandísimos avances de apple....
desde luego aburrirnos mas seguro....
Escrito   0  0  
No mike, yo ya he visto las de Movistar cortadas, mi sim es mucho mas pequeńa que la que pones la duda está en el grosor, pero por medidas cortándola a ras de los chip es justo una nanosim, vamos que es hasta fácil de cortar porque he tienes la medida de corte en la SIM....
Escrito   0  0  
A mi lo que interesaria es comprar un adaptador de nanosim a sim normal

Ya que pepephone ha dicho que tendra nanosim , pero yo quiero poder poner mi nanosim eo otro telefono , por que voy a correr a la montaña y no es plan llevar un ladrillo en el bolsillo,ademas que que no me cabe , para esos menesteres uso mi viejo motorola v2

Alguien sabe donde comprarlo??

Nexus One

Nuevega y habla
Escrito   0  0  
Esos saldran en breve, incluso puede que alguna tienda de operador los regale...

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Que gracioso Apple, siempre inanovando
Escrito   0  0  
Inanovando? Es es desde un android verdad xD

¿Porque os metéis en este hilo que se habla de SIMs a dar cera a Apple? Si hay otros 20 para hacerlo!

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Inanovando? Es es desde un android verdad xD

¿Porque os metéis en este hilo que se habla de SIMs a dar cera a Apple? Si hay otros 20 para hacerlo!

No seas fanboy hombre. Que solo piensas en Android y otros... emoticon disimulo

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
¿y si probais a lijarla por la parte de atras para reducir los 0,03 mm?

Vive
Volver a General