Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

448.207 1.546
 #1321
Escrito   0  0  
Ojito con los machupichus de Vodafone....
Ayer me bloquearon el teléfono x robo o perdida después de reclamar en facturación:
Tenia gratis la TD durante un año y solo me lo aplicaron a 11 meses, después de estar discutiendo con este operador nefasto me corto la llamada y como no quedo conforme me bloqueo las llamadas saliente....MENUDO HIJO DE P..., volví a llamar a reclamaciones para poner una queja y otro machu (este me atendió muy bien) me devolvió lo de la TD(15 euros) y me ofreció un 20% descuento durante 2 meses. Le comente que no me interesaba ese descuento xq estaba muy enfadado y le pedí la @XS2.....Y ME LA APLICÓ.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1322
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en bajas estan ofreciendo la @xs2??
Gracias

sin firma
 #1323
Escrito   0  0  
No, en bajas no, salvo casos muy excepcionales al parecer.
Yo acabo de hacer porta a yoigo, a ver cuanto tarda iniciarse el proceso.
Sabeis si en portabilidades de vodafone atienden los sabados o es solo hasta los viernes?
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
No, en bajas no, salvo casos muy excepcionales al parecer.
Yo acabo de hacer porta a yoigo, a ver cuanto tarda iniciarse el proceso.
Sabeis si en portabilidades de vodafone atienden los sabados o es solo hasta los viernes?

De lunes a viernes hasta las 22:00
 #1325
Escrito   0  0  
Hola que conviene mas la tarifa @XS2 de vodafone o el PepePhone .... He iniciado la potabilidad y la verdad ahora tengo dudas... que opináis. Saludos
 #1326
Escrito   0  0  
Que barbaridad! Me han llamado como 20 veces de vodafone este tarde (no exagero) y no se lo podía coger por estar trabajando. He llamado hace un rato y me han dado la @ xs2 sin problemas.
He cancelado con yoigo, recibido el sms del cambio de tarifa, y aun me han vuelto a llamar de vodafone para volver a saber porqué me iba y retenerme. Que lio tienen!
Ah por cierto, al parecer ahora el tema retenciones funciona todos los dias las 24 horas.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Que barbaridad! Me han llamado como 20 veces de vodafone este tarde (no exagero) y no se lo podía coger por estar trabajando. He llamado hace un rato y me han dado la @ xs2 sin problemas.
He cancelado con yoigo, recibido el sms del cambio de tarifa, y aun me han vuelto a llamar de vodafone para volver a saber porqué me iba y retenerme. Que lio tienen!
Ah por cierto, al parecer ahora el tema retenciones funciona todos los dias las 24 horas.


Buenas noches.

Estoy en tu caso y quiero que me apliquen la @XS2 a mis dos lineas. He llamado a bajas pero me dicen que nanai y luego he llamado de nuevo y que me pasen a reclamaciones y tampoco.

Asi que me toca amagar.

¿Veo que has amagado a Yoigo?
¿Que tipo de amago has realizado? Es por hacer lo mismo

Gracias por anticipado.
 #1328
Escrito   0  0  
Coje solo sim, contrato y tarifa la del dos (no tiene permanencia) . En cuanto les digas q te vas por esa tarifa te la ofertan sin problemas y la activan al momento.
 #1329
Escrito   0  0  
Hola yo tb estaba pensando en hacer el amago y me interesa mucho la tarifa xs2.
Me imagino q con esa tarifa no te ofrecen telefonos decentes a 0 verdad??
Pero tampoco firmaras ninguna permanencia no?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ark1985
Hola yo tb estaba pensando en hacer el amago y me interesa mucho la tarifa xs2.
Me imagino q con esa tarifa no te ofrecen telefonos decentes a 0 verdad??
Pero tampoco firmaras ninguna permanencia no?
MUCHAS GRACIAS A TODOS


Ni terminales, ni descuentos en consumo, ni permanencia... en plan OMV.
Volver a Vodafone