[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.636 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Vaya, creo que en este pos es donde debia ir la info xDDD

Antiguedad linea: 3 años
Gasto medio 25-30 €
Sin permanencia

* En permanencias un Xperia U por 99e, no se estiran nada

Portabilidad a Orange via web, contrato solo sim a las 12:00.
SMS de orange y movistar: 20:00

Me llaman y me ofrecen, tras decir que me voy por la tarifa delfin y un xperia u gratis, aunque me gusta el S:

* Xperia U a 0€ con GM15 + 50% 12 meses
* Xperia S a 0€ con GM35 + 50% 12 meses

Escojo Xperia S, que ya que voy a estar 24 meses al menos que me dure el movil.
Por lo que veo me han debido inyectar unos 140.000 puntos.

Esta mañana cancelo con orange y espero me llegue el bono pronto, creo que son maximo 72h

No me cuadra una cosa, pero reconozco que hace tiempo que no amago y a lo mejor me estoy liando. GM35 (86e) + 152.000 (308e) = 396e, si el Xperia S cuesta 418e, ¿cómo te lo han ofrecido gratis?, yo creo que te habrán inyectado más puntos ¿no?
Escrito   0  0  
Hola mcroy como hiciste para que te ofrecieran tambien descuento en facturación? a mi me ofrecieron lo mismo sony xperia U gratis y un GM de 15€ pero sin descuento y como se me iba un poco de precio he cancelado el bono y sigo con mi anterior contrato, por mas que pregunte me decian que con GM 15 no hacen descuento. Ya veo que cada comercial hace lo que quiere,

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco

No me cuadra una cosa, pero reconozco que hace tiempo que no amago y a lo mejor me estoy liando. GM35 (86e) + 152.000 (308e) = 396e, si el Xperia S cuesta 418e, ¿cómo te lo han ofrecido gratis?, yo creo que te habrán inyectado más puntos ¿no?

Si xDDD

Bueno el calculo lo hice rapido, puede que hayan inyectado mas puntos jajaja

quote:
Originalmente escrito por anube200
Hola mcroy como hiciste para que te ofrecieran tambien descuento en facturación? a mi me ofrecieron lo mismo sony xperia U gratis y un GM de 15€ pero sin descuento y como se me iba un poco de precio he cancelado el bono y sigo con mi anterior contrato, por mas que pregunte me decian que con GM 15 no hacen descuento. Ya veo que cada comercial hace lo que quiere,

Un saludo.

Compi! El descuento me lo han hecho con GM35...quiza con GM15 no lo hagan. Tan solo dije que 35e/mes se me hacia un poco caro de pagar, que si pudieran ofrecerme un descuento me quedaba

Saludosss
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, amigos!

Tengo una pregunta que quizas sea un poco absurda, asi que disculpad mi desconocimiento.

¿Cual es la ventaja de anular un bono?

Si los puntos que nos han dado para el bono no están disponibles, para que solicitar ofertas y después anularlas?

Gracias de antebrazo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Vaya, creo que en este pos es donde debia ir la info xDDD

Antiguedad linea: 3 años
Gasto medio 25-30 €
Sin permanencia

* En permanencias un Xperia U por 99e, no se estiran nada

Portabilidad a Orange via web, contrato solo sim a las 12:00.
SMS de orange y movistar: 20:00

Me llaman y me ofrecen, tras decir que me voy por la tarifa delfin y un xperia u gratis, aunque me gusta el S:

* Xperia U a 0€ con GM15 + 50% 12 meses
* Xperia S a 0€ con GM35 + 50% 12 meses

Escojo Xperia S, que ya que voy a estar 24 meses al menos que me dure el movil.
Por lo que veo me han debido inyectar unos 140.000 puntos.

Esta mañana cancelo con orange y espero me llegue el bono pronto, creo que son maximo 72h

Ok amigo era como digiste *Xperia U a 0€ com GM15 + 50% 12 meses,
por eso te pregunte porque a mi de dijeron que no hacian ese descuento y al final anule el bono porque se me iba un poco de precio, gracias.

Un saludo
Escrito   0  0  
Antiguedad linea: prepago 3 meses
Gasto: carga inicial 10e sin más cargas
Sin permanencia
Porta web desde MS a Orange ardilla ayer 12/09
mail y sms Orange rbdos esta mañana. a la hora sms 224472
contraoferta ACE 2: GM15 Habla 15 y datos 5E = 20e/mes
grabación con MS migra a contrato y cancela porta Orange sin incidencias.
Escrito   0  0  
quote:
Efectivamente, en puntos especiales hay un historial de todas las ofertas, pero mis puntos reales son 900, esto es algo que no entiendo, esos 30000 no están disponibles ya, porque si creo un bono, me da 20000 o 30000 para cambiar, sumados a los 900.

Puede haber pasado que te hicieron el bono con esos puntos (30000) y se caducaría la oferta de los iphone, y al anularlo ya se te borraría........??
No se puede haber pasado eso......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomeborres
Sin permanencia

suerte, yo llevo mas de un mes esperando por el movil, pero no me lo envian y aun no me pasaron a contrato ni me enviaron el movil.

he intentado ir de nuevo a movistar via web y ahora me dice que hay un error y que llame a orange a su 902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomeborres
Sin permanencia

Puedes explicar qué es eso de datos 5E? Están ofreciendo un paquete de datos más barato en retenciones o qué?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Puedes explicar qué es eso de datos 5E? Están ofreciendo un paquete de datos más barato en retenciones o qué?

Hola,
Sólo en retenciones, me han dicho que lo implementarán en el futuro en general, 5e/mes 250MB navegación. Dado que tengo wifi en casa, a mí me es suficiente. Una vez lo agotes, a velocidad más baja.
Volver a Movistar