[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.577 178
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os doy los pasos para conseguirla.... os cuento hoy mismo e llamado a Vodafone dispuesto a que me diesen la @XS2, con un no por delante visto lo que he leido por ahi.

1-er Paso:Locucion, Solicitar la baja.
2º- paso:En bajas comentar que hay una tarifas en otro operador que se adecuan mas a mis necesidades y que no e visto similares en vodafone.Me dicen que no hay similares que como mucho @xs8 @M etc, le digo que lo siento pero que no voy a dar vueltas ni mendigar que me ire, y me insiste que no es posible, que el sistema no le deja a su departamento activar lo que pido.... que si que se a ofrecido una similar y que se llama @xs2 pero que desde ahi a ella el sistema no les permite... no pueden.

3-er paso:Le digo que quien puede, y me dice que no sabe pero que puedo reclamarlo y via reclamacion podran ofrecer.

4º-paso:Llamo al 123- pido operador, me atienden, le pido que me pase a reclamaciones, me pide motivos,le repito el comienzo del paso 2, me pasa a Reclamaciones, le comento que no me parece justo que me comenten que se ofrece esa tarifa pero que ellos(bajas)no les permite activar y que le pido que me pasen con el departamento que pueda activar la tarifa y me dicen que no pueden.... la cosa es que me a mantenido a la espera a consultado y de mientras me an mandado un sms indicando que el cambio de tarifa se a realizado y sera activada desde las 00:00h.

Asi que, si es posible que la activen sin amagar ni nada. saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pero al final te la han activado en bajas, en el 123 o donde?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Pero al final te la han activado en bajas, en el 123 o donde?

Saludos.


Via reclamación, en el momento mientras hablaba con la operadora ma llegado un sms indicando que me la activaban de echo ya la tengo en Mi vodafone aplicada..saludos
 #4
Escrito   0  0  
Esto es como todo. Yo lo consegui desde bajas. Llame y me dijeron que me la habian ofrecido el dia anterior y me dijeron que no les constaba en el sistema (cazada y cagada por mi parte) y me dicen que solo la pueden ofrecen en Portabilidad. Me pasan con partabilidad y claro por no tener lanzada la portabilidad no me la pueden ofrecer.

Vuelvo a llamar a bajar y le cuento que en la ofrecieron en bajas y me han pasado con portabilidad y que no podian hacer nada. Y ella me dijo que solicitase la portabilidad y que luego la cancelase (amago vamos). Hasta que se me hincharon las narices y le dije. ¿Sabe que soy cliente platino? ¿Esta forma es la de retener a sus bueno clientes? No se preocupes quiero la baja inmediata de 6 lineas y esta linea la portare a yoigo por la tarifa del 2. Me dijo un momento que tengo que consultar una cosa. 2 minutos en espera y me ofrecieron la tarifa XS2 y 30% durante 3 meses en mis otras lineas.

Pero vamos que es indigante que tengas que mendigar para una tarifa cuando otro operador te la ofrece directamente. Pero bueno esto es vodafone amigos!!
 #5
Escrito   0  0  
Muy interesante, yo creo que voy a intentarlo para 3 líneas (en otras 2 ya me la activaron el mes pasado en bajas antes de que dejasen de ofrecerla), no me apetece iniciar todo el proceso de portabilidad y si lo hago me temo que será para portar efectivamente las 3 líneas a Yoigo.

Seguramente en los próximos días me ponga a ello, ya comentaré cómo me fue.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, desde luego ya le he dicho que me parece patético andar así, que no me negaba a pagar, que lo único que quería era adecuar mis necesidades actuales nada mas, y se empeñaban en tarifas de 40€ y terminales.Y cuando le he dicho que tenia un Iphone4 y que ya pagaba más de 40€ mes a cesado la turrada y a pasado a comprender...jajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto hay que ir de borde por la vida con esta gentuza... si vas con tacto pasan de nosotros... luego se quejaran los operadores de que los mandan mas alla de Cuenca...

1 saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
esta tarde lo hago y llamo deberias de haber puesto el hilo en + reg aunque sea, por que va haber avalancha y nos van a cerrar el grifo gracias por la info,te pongo tu primera lechuga,;-)

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Muy interesante, yo creo que voy a intentarlo para 3 líneas (en otras 2 ya me la activaron el mes pasado en bajas antes de que dejasen de ofrecerla), no me apetece iniciar todo el proceso de portabilidad y si lo hago me temo que será para portar efectivamente las 3 líneas a Yoigo.

Seguramente en los próximos días me ponga a ello, ya comentaré cómo me fue.

A ver si te sirve,lo que si veo importante es primero hablar con bajas para que lo dejen reflejado,(tus intereses) que en yoigo tienen una similar etc, y luego si te dicen que no reclamar indicando que tan comentado que se ofrece pero que bajas no la puede activar y que no es justo... y así ami en el momento me lo han activado. espero que te sirva.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GigaDown
Pues si, desde luego ya le he dicho que me parece patético andar así, que no me negaba a pagar, que lo único que quería era adecuar mis necesidades actuales nada mas, y se empeñaban en tarifas de 40€ y terminales.Y cuando le he dicho que tenia un Iphone4 y que ya pagaba más de 40€ mes a cesado la turrada y a pasado a comprender...jajaja.

+1, parece que tenemos que ir pidiendo limosna,pero vamos habiendo otras posibilidades como la del 2 de yoigo o la tarifa de htcmania de llamadas a 1.9 cts y 850 mb de internet por 8.5 euros,no perderia el tiempo con esta gente
Volver a Vodafone