[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.562 178
 #21
Escrito   0  0  
Esto es por donde les da,aunque no se yo hasta donde llegara la @xs2,si en yoigo la quitan este mes........

Aun asi,las tarifas deben ir a menos si vodafone no quiere seguir perdiendo clientes,mucha suerte a los que soliciteis la @xs2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpeterx
Si llamáis directamente a bajas y les explicáis que por vuestro consumo no os interesa lo que tenéis y les contáis el rollo la suelen ofertar, porque a mí me la ofrecieron así, aunque en mi caso, tampoco me interesaba la @xs2. Muchas veces nos complicamos más de la cuenta, y si llamas con educación, respeto y les dices que te lo cambien o que te apliquen tal descuento porque si no no te renta seguir estando en vodafone, lo suelen hacer.
En este caso no es que hables con educacion o explicandoles el consumo que tienes y demas,el tema es que ellos en su sistema informatico el mes pasado lo podian aplicar,sin embargo ahora segun la escusa que me a puesto el operador el no podia ponermela por que en susistema no le sale reflejada que la podran ofrecer desde otros departamentos pero desde el suyo no,es posible que no sea cierto pero vamos yo he llamado tres veces y la misma cantinela no creo que sea por educacion ni explicandoles nada ahora bien,la de reclamaciones me ha dicho que me llamaran desde el departamento que corresponda para ofertarmela y el sabado ella se comprometia a llamarme,el sabado a medio dia sabre si se han quedado conmigo o han cumplido su promesa,un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #23
Escrito   0  0  
Marcado 123 y peticion de que me pasen a bajas. Una vez alli le indico al teleoperador que quiero una tarifa similar a la de 2 ct de Yoigo y sin ningun problema me activan la @XS2.Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnums
Marcado 123 y peticion de que me pasen a bajas. Una vez alli le indico al teleoperador que quiero una tarifa similar a la de 2 ct de Yoigo y sin ningun problema me activan la @XS2.Saludos.
Pues has encontrado la aguja en el pajar,no es que lo dude pero taaan sencillo no se..... que serte has tenido un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnums
Marcado 123 y peticion de que me pasen a bajas. Una vez alli le indico al teleoperador que quiero una tarifa similar a la de 2 ct de Yoigo y sin ningun problema me activan la @XS2.Saludos.

No estarás hablando de agosto?
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado 3 veces a bajas, la 1a el panchito me ofrece la @xs y la @s, yo a por la @xs2, y nada... Vuelvo a llamar, y la chica directamente me ha dado el numero para mandar el fax y darne de baja. La 3 vez, pido hablar con reclamaciones, le explico todo, me dice q me pasa con bajas y que me respetan la @xs2. Me pasan, y que noooo!!!!! Que pida una portabilidad!! Manda narices!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Satodaja
Pues yo he llamado 3 veces a bajas, la 1a el panchito me ofrece la @xs y la @s, yo a por la @xs2, y nada... Vuelvo a llamar, y la chica directamente me ha dado el numero para mandar el fax y darne de baja. La 3 vez, pido hablar con reclamaciones, le explico todo, me dice q me pasa con bajas y que me respetan la @xs2. Me pasan, y que noooo!!!!! Que pida una portabilidad!! Manda narices!!
La picaresca consiste en que desde bajas anoten y quede claro tus necesidades y que segun en otras compañias como yoigo disponen de la similar, insistir en que es cuestion de adecuacion, no como casi todo el mundo hace, entrar pedir de malas maneras etc... Haced incapie educadamente en que lo dejen reflejado, y q solo quereis que "vuestra compañia se adecue a vuestras necesidades" y que intenten comprender...y asi seguro que conseguis algo como en mi caso que a la primera y primer intento me la pusieron, osea es decir de bajas a reclamaciones y antes de que me dijesen que la tenia me llego un sms indicando la aplicacion de la tarifa.saludos
 #28
Escrito   0  0  
Buena os cuento como me fue (tengo 2 líneas), llamada directamente a bajas y solicitud de baja de las 2 líneas sin justificaciones ni gaitas!!!me dice que ok que procesan mis bajas, a los 15 seg me pregunta pq quiero darme de baja, le comento las tarifas de yoigo,pepe,amena...y listo!!!!
(aclarar que casi nunca hacía el gasto mínimo)

Surcando los mares del Sur
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar0657
Buena os cuento como me fue (tengo 2 líneas), llamada directamente a bajas y solicitud de baja de las 2 líneas sin justificaciones ni gaitas!!!me dice que ok que procesan mis bajas, a los 15 seg me pregunta pq quiero darme de baja, le comento las tarifas de yoigo,pepe,amena...y listo!!!!
(aclarar que casi nunca hacía el gasto mínimo)

¿En qué fecha fue eso?

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #30
Escrito   0  0  
Pues esto lo hice el 11 o 12 de Septiembre...día arriba día abajo, tb te comento que mi novia lleva dos días intentando conseguirlo (tiene un iphone4 sin permanencia) y nada, no se la dan.
Hoy lo intentare yo con su móvil y ya comentare en el foro los resultados.

Surcando los mares del Sur
Volver a Vodafone