[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.568 178
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
+1, parece que tenemos que ir pidiendo limosna,pero vamos habiendo otras posibilidades como la del 2 de yoigo o la tarifa de htcmania de llamadas a 1.9 cts y 850 mb de internet por 8.5 euros,no perderia el tiempo con esta gente
Yo claro se lo e dejado, que no pretendía dar rodeos.Si o Si adecuación de necesidades.... por que para qué , quería 350sms por ejemplo de mi tarifa anterior... cuando no consumo ni uno al mes, o 6 o 7 en el peor de los casos...(sobre todo últimamente) y un largo etc....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
esta tarde lo hago y llamo deberias de haber puesto el hilo en + reg aunque sea, por que va haber avalancha y nos van a cerrar el grifo gracias por la info,te pongo tu primera lechuga,;-)
emoticon alegre gracias! lo que no se es como se pone lo de +reg jeje.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado y via reclamaciones no me la han podido o querido activar me dicen que solo via retenciones.
 #14
Escrito   0  0  
Interesante, gracias por compartirlo.
 #15
Escrito   0  0  
acabo de colgar os cuento la pelicula,llamo a bajas se pone un panchito le comento que hace dos semanas llame y me ofrecieron la tarifa @xs2 le comento que les dije que me lo pensaria y que ya esta semana que se me ha pasado las permanencias en mis dos lineas que me la aplicara,me dice que que pena con usted que no me las puede aplicar por que es una promo de agosto,le vuelvo a explicar y me responde lo mismo,hemos entrado en un bucle y al final le he dicho si el ve normal que un cliente de 8 años con dos lineas tiene que estar llamando cada seis meses para que le apliquen descuentos y asj se equiparen las tarifas de vodafone a las de las demas compañias,le he puesto el caso de yoigo y symio y me ha dicho que me porte y luego me la igualan,le he dicho que si me porto ya no me ven el pelo que por que teniamos que hacer tanta pelicula para una misera tarifa que otros operadores incluso la superan,me responde el nota que syimio por ejemplo es una operadora tercermundista a lo que le he respondido que vodafone solo era de Primera en las tarifas (por lo caras que son)y que ni si quiera le oia bien,y que por lo menos los operadores no me decian"que pena con usted" y que en symio si habian promociones se las aplicaban al cliente ni tebian estos que andar llamandoles y me recrimina que es que los clientes no tenemos por que llamar para pedir descuentos,(ahi ya me he cabreado) y le digo escucha tu crees que con esas contestaciones estas fidelizandome tendrias que agradecer que este ocho años con vosotros y ni siquiera os haya devuelto ningun recibo,y le he dicho sabes lo que os va a pasar que os vais a ir a la calle por que con el agujero tan grande que teneis se os van cada mes no se cuantas lineas,ademas como me dices eso si una compañera tuya me dijo qye llamara cada seis meses para los descuentos en que quedamos?, qyiero poner una reclamacion,y me contesta no es procedente por que como ya se ha pasado la oferta ... hasta luego amigacho.
He llamao a reclamaciones y se lo he esplicado todo a la panchi de turno esta amablemente me la ha hecho y se ha compronetido en llamarme el sabado para ver si se han puesto en contacto conmigo,tambien le he dicho que me llame por que queria liberar dos moviles,(deben de cobrar comision por liberar moviles por que se ha puesto pesadita con que me lo tramitaba ya y le he dicho que no tenia el imei del otro movil que me llamara el sabado)asi que a la espera estoy de que me llamen del departamento que corresponda para que me la apliquen,ya os contare,si todavia seguis leyendo.... espero os ayude en vuestras gestiones,y si aceptais un consejo no os calenteis que no vale para nada pues ellos son GARRAFONE y no saben lo que hacen...saludos.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #16
Escrito   0  0  
Yo de esta forma lo intente 20 veces por lo menos,y al final tuve que hacer amago, asi que sera cuestion de suerte imagino
 #17
Escrito   0  0  
Yo al final la he conseguido en otra de mis lineas mediante amago
 #18
Escrito   0  0  
Ya solamente la dan en retenciones, así que toca amagar.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Ya solamente la dan en retenciones, así que toca amagar.
hombre el compañero gigadown lo ha conseguido sin amago de eso trata este post de conseguirla sin amagar.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #20
Escrito   0  0  
Si llamáis directamente a bajas y les explicáis que por vuestro consumo no os interesa lo que tenéis y les contáis el rollo la suelen ofertar, porque a mí me la ofrecieron así, aunque en mi caso, tampoco me interesaba la @xs2. Muchas veces nos complicamos más de la cuenta, y si llamas con educación, respeto y les dices que te lo cambien o que te apliquen tal descuento porque si no no te renta seguir estando en vodafone, lo suelen hacer.

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Volver a Vodafone