Base wifi zte mf10 vodafone, no la puedo usar con movistar

27.780 18
 #11
Escrito   0  0  
Me acabo de conectar y veo que tengo privados desde hace porron sin contestar por este problema. Lo siento. La culpa es mia por no poner la solucion publica
Por si alguien llega a este foro en un buscador por este problema os dire cual fue la solucion para mi
Es muy facil, el error que me daba es porque intentaba hacer el cambio de los parametros mientras la base estaba encendiad y conectada a la red. La solucion simplemente fue en los ajustes, desconectar la conexion y una vez hecho eso me dejo hacer los cambios sin problema y guardalos. Luego la volvi a conectar y ya fue perfecto
De eso va para 3 meses y aunque mi conexion es deficiente la base va perfecta
Un saludo a todos

Vivamos coma galegos!
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Por fin lo he conseguido después de haber tirado la toalla, gracias a la ayuda de thehost.

- Lo primero que he hecho ha sido conectar la base ZTE MF10 al ordenador por cable, ya que hacer los ajustes por wi-fi es más delicado.

- Lo importante, al menos para mí, ha sido en Conexión WAN, poner Conexión manual, ya que como dice thehost, una vez el router está conectado, aunque no esté bien configurado, ya no deja hacer cambios.

- He creado en Configuración 3G-->Ajustes del APN un perfil nuevo con los siguientes datos:

Nombre del perfil: Movistar
Ajustes del APN: APN manual
APN: movistar.es
Número de marcado: *99#
Tipo de PDP: IP
Ajustes del PDP: PDP automático
DNS: DNS automático
Autentificación: CHAP
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

- IMPORTANTE: Una vez realizados los ajustes del perfil, marcar como Ajustes prederteminados.
Si más adelante queremos modificarlos, para que nos deje hay que marcar otros ajustes como predeterminados, modificar los del perfil Movistar, y una vez hechos los cambios, volver a marcar como predeterminados.
En mi caso ahí radicaba el problema, ya que al no hacerlos predeterminados, por más que los modificaba, siempre me cogía los que vienen de Vodafone por defecto.

- Ahora ya debería funcionar. Y una vez hechas las pruebas oportunas, ya se puede volver a Conexión WAN y marcar conexión automática.

Espero que os sea de ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos..me pasa lo mismo (error ppp) el Apn de Movistar es correcto, está como predeterminado..he probado con varios modems usb liberados que solos funcionan bien..
La base funciona bien con otros operadores(Simyo, Vodafone)y hace unos días conseguí que funcionara unos segundos con Movistar..pero despues nada.. como si Movistar detectara que la base es de Vodafone(por el imei, por ejemplo o por el firmware)y no permitiera el acceso..
No encuentro otra explicación..
Que os parece?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turkana
Hola a todos..me pasa lo mismo (error ppp) el Apn de Movistar es correcto, está como predeterminado..he probado con varios modems usb liberados que solos funcionan bien..
La base funciona bien con otros operadores(Simyo, Vodafone)y hace unos días conseguí que funcionara unos segundos con Movistar..pero despues nada.. como si Movistar detectara que la base es de Vodafone(por el imei, por ejemplo o por el firmware)y no permitiera el acceso..
No encuentro otra explicación..
Que os parece?


Por favor podrias decirme como lo has conseguido para simyo? gracias
 #15
Escrito   0  0  
Veo que hay gente que teniendo la base de vodafone puede configurarla para simyo u otras pero tiene dificultades con movistar.... Yo estoy en el caso contrario. Tengo la base original de movistar y no puedo configurarla para ningun otro operador.
¿alguien tiene solucion para poder configurar esta base de movistar con yoigo?
Alguno de los que necesitan operar en movistar me la podria cambiar? Y asi asunto zanjado por lo limpio XD
Graciasssssss
 #16
Escrito   0  0  
Hola, tengo base wifi R101 de Vodafone y un pen Movistar huawei E1752Cu. Y lo compré para poner conectar una tablet sigmatek 702.
Pués he seguido varios pasos vistos en internet, pero como soy un torpe creo que he desconjuntado todo el sistema con los ejemplos encontrados y nada de nada, zero patatero. Hay alguna persona que pueda ayudar y explicar como si fuera un niño poder utilizar la base para la tablet. Llevo tres meses y no puedo conectar Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irauca
Hola, tengo base wifi R101 de Vodafone y un pen Movistar huawei E1752Cu. Y lo compré para poner conectar una tablet sigmatek 702.
Pués he seguido varios pasos vistos en internet, pero como soy un torpe creo que he desconjuntado todo el sistema con los ejemplos encontrados y nada de nada, zero patatero. Hay alguna persona que pueda ayudar y explicar como si fuera un niño poder utilizar la base para la tablet. Llevo tres meses y no puedo conectar Un saludo.

Has encontrado en la web si son compatibles?
Las bases Vodafone son ZTE y son compatibles con asi todos los modems USB de ZTE y algunos huawei.
De la base MF10 hay bastante info, sobre todo en el apartado de Yoigo.

Igual en tu caso no son compatibles.
A ver si alguien te aporta la solución.
saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola
Tengo la Base ZTE MF10 de vodafone, con el moden de vodafone huawei k5320, liberado y Con yoigo, y no consigo que funcione,me da el dichoso error falla la conexion PPP, no consigo arreglarlo, tambien lengo el modem de YOIGO ZRE MF668A tb liberado y no consigo que la base lo reconozca ni a otro modem de huawei el e1752, he leido que el de yoigo funciona, pero soy incapaz, por favor alguno me ayuda?.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheftu2011
Hola
Tengo la Base ZTE MF10 de vodafone, con el moden de vodafone huawei k5320, liberado y Con yoigo, y no consigo que funcione,me da el dichoso error falla la conexion PPP, no consigo arreglarlo, tambien lengo el modem de YOIGO ZRE MF668A tb liberado y no consigo que la base lo reconozca ni a otro modem de huawei el e1752, he leido que el de yoigo funciona, pero soy incapaz, por favor alguno me ayuda?.
Gracias


http://www.gsmspain.com/foros/hp104...e-ZTE-MF10.html

En ese otro post, tienes bastante más información y experiencias de usuarios.

Saludos.
Volver a Movistar