ZTE-MF668 de Yoigo funciona con base Wifi Vodafone ZTE-MF10.

42.953 48
 #11
Escrito   0  0  
No hay de qué.
La pena es no haber anotado yo los datos de la averiada. La otra era de las primeras que entregaron por puntos. Creo que fue en Junio o julio 2010.
No estoy seguro, pero creo que algún cambio sí que había.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
ok, muchas gracias. Coincide con los datos de mi base, comprada en agosto o septiembre del año pasado.
A ver si consigo un modem de esos y lo pruebo.


brma yo tengo un zte que compré y no me sirve por no tener banda 900 en el 3g, te he enviado un MP
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
No hay de qué.
La pena es no haber anotado yo los datos de la averiada. La otra era de las primeras que entregaron por puntos. Creo que fue en Junio o julio 2010.
No estoy seguro, pero creo que algún cambio sí que había.
Saludos


Las primeras primerismas mf10 creo que tenían una versión de software de control del router inferior, acabada en B01 o B02 y creo que las cambiaron porque daban problemas con el modem k3765z.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaestar
brma yo tengo un zte que compré y no me sirve por no tener banda 900 en el 3g, te he enviado un MP
Privado contestado. Muchas gracias, por el ofrecimiento pero finalmente no me cogeré el zte.

Inicialmente había pensado en que mi novia se pillara el zte para usarlo con la base wifi en su pueblo, que solo tiene cobertura en una ventana en la que colocamos la base.
Pero como ya tiene el k3765 que soporta 900Mhz (el mf668 parece que no y sospecho que movistar ya ha implantado 3g a 900 en la zona, porque ahora su 3g penetra en la casa de piedra tanto como el 2g) y tampoco iba a aprovechar la velocidad del nuevo modem por la escasa cobertura (las velocidades no llegan a 1mbps), dice que pasa de liarse con contratos.

Al final nos quedamos como estamos, ella con el k3765 y yo con el e367.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
La base wifi que mencionais en este hilo es la que viene en vodafone por 39 euros sin permanencia? Si es así, y perdonad mi ignorancia, viniendo libre no se le puede poner cualquier modem usb? Por ejemplo, alguien la ha probado con el Huawei e1550 que es el que tengo yo?

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
La base wifi que mencionais en este hilo es la que viene en vodafone por 39 euros sin permanencia? Si es así, y perdonad mi ignorancia, viniendo libre no se le puede poner cualquier modem usb? Por ejemplo, alguien la ha probado con el Huawei e1550 que es el que tengo yo?

No, la que vende ahora vodafone es la base r101 y la que se menciona en este hilo es la que se vendía anteriormente, la base zte mf10, actualmente descatalogada.

En principio no se puede colocar cualquier modem en cualquier base, deben ser compatibles.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
La base wifi que mencionais en este hilo es la que viene en vodafone por 39 euros sin permanencia? Si es así, y perdonad mi ignorancia, viniendo libre no se le puede poner cualquier modem usb? Por ejemplo, alguien la ha probado con el Huawei e1550 que es el que tengo yo?

Estas bases son equivalentes a los routers neutros que hay para cable o ADSL. No es cuestión de que pertenezca a un operador a otro (por ahora no tienen bloqueo) sino de compatibilidad (como te ha comentado brma). La base es de ZTE. Oficialmente no hay un listado de modems 3g compatibles. Por internet circulan varios listados. Y los modems que funcionan, lo hacen independientemente del operador.

En mi caso me han funcionado:
- EL Huawei E220 (con Vodafone, y una vez liberado con Simyo).
- El Vodafone (ZTE): K3765-Z (evidentemente con Vodafone).
- El ZTE-MF668, ya comentado, con Yoigo.

No me ha funcionado:
- ¿mf110? (el que regalaba Movistar el año pasado a los usuarios de ADSL). Tanto bloqueado como liberado.

SAludos
 #18
Escrito   0  0  
Alguien Puede confirmar que funciona con la base r101??
 #19
Escrito   0  0  
Puede alguien decirme si la base wifi de vodafone R101 es compatible con el usb ZTE MF668A de Yoigo?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Estas bases son equivalentes a los routers neutros que hay para cable o ADSL. No es cuestión de que pertenezca a un operador a otro (por ahora no tienen bloqueo) sino de compatibilidad (como te ha comentado brma). La base es de ZTE. Oficialmente no hay un listado de modems 3g compatibles. Por internet circulan varios listados. Y los modems que funcionan, lo hacen independientemente del operador.

En mi caso me han funcionado:
- EL Huawei E220 (con Vodafone, y una vez liberado con Simyo).
- El Vodafone (ZTE): K3765-Z (evidentemente con Vodafone).
- El ZTE-MF668, ya comentado, con Yoigo.

No me ha funcionado:
- ¿mf110? (el que regalaba Movistar el año pasado a los usuarios de ADSL). Tanto bloqueado como liberado.

SAludos


Añado:
- El ZTE-MF668 ya liberado y tanto con Movistar como con Simyo sigue funcionando.
- El Huawei E-173 de Movistar funciona también.

Saludos
Volver a Yoigo