[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.215 569
 #511
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que estan dando actualmente con GM6??

Gracias

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #512
Escrito   0  0  
Hola, quería comentaros mi situación brevemente.
Llevo ya años con Movistar, 4 lineas por empresa/autónomo.
En 2 de ellas conseguí el iPhone 3GS hace 2 años y medio...por lo tanto cumplí permanencia...y ni Dios me llama para nada.
Me interesaría cambiar a la mayor brevedad esos mismos por dos iPhone 4G, manteniendo mi gasto: en total unos 70€/mes entre esas dos líneas.
Tengo 116.000 puntos ahora mismo.
Cómo puedo hacerlo?? Encabronarme con departamento de bajas de Movistar??
Tentar en Orange?

Un saludo y gracias.
 #513
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #514
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafita82
Hola, quería comentaros mi situación brevemente.
Llevo ya años con Movistar, 4 lineas por empresa/autónomo.
En 2 de ellas conseguí el iPhone 3GS hace 2 años y medio...por lo tanto cumplí permanencia...y ni Dios me llama para nada.
Me interesaría cambiar a la mayor brevedad esos mismos por dos iPhone 4G, manteniendo mi gasto: en total unos 70€/mes entre esas dos líneas.
Tengo 116.000 puntos ahora mismo.
Cómo puedo hacerlo?? Encabronarme con departamento de bajas de Movistar??
Tentar en Orange?

Un saludo y gracias.


Protege 100.000 puntos creando un bono para la linea 2, deja a la vista 16.000 y amaga con la linea 1 y pide el gasto minimo de 45€ te daran sobre 220.000, cuando te llegue el bono de la linea 1 lo anulas en canalcliente y tambien anulas el bono de la linea 2 y asi tendras sobre 320.000 puntos, y vas a canalcliente y generas tu un bono del movil que quieras con el gasto minimo que quieras(320.000 te dan para lo mejor de todo galaxy s3 o iphone 4s gratis) cuando canjees el movil en la tienda le dices que te cambie la tarifa por la que tu quieras

Y listo

Con la linea 2 lo mismo los puntos que te sobren los proteges con la linea 3 o 4 y a hacer lo mismo que con la linea1

Amaga a orange contrato solo tarjeta sim

Asi de facil

Un saludo
 #515
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Os cuento mi suegro tiene un linea con una tarifa plana de las antiguas de 19.90 €/mes que le dan 10 min gratis/dia.

Le queda aporximadamente un mes y pico de permanencia.

Lo que quiero es ponerle una tarifa con un GM15 y pillar algún movil decente tirando a bueno (aunque sea pagando algo)

Que me recomendais que haga, si es posible paso a paso que soy pollo.

Amago, bajas, ???? a orange, yoigo, vodafone??


Saludos y muchas gracias
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Protege 100.000 puntos creando un bono para la linea 2, deja a la vista 16.000 y amaga con la linea 1 y pide el gasto minimo de 45€ te daran sobre 220.000, cuando te llegue el bono de la linea 1 lo anulas en canalcliente y tambien anulas el bono de la linea 2 y asi tendras sobre 320.000 puntos, y vas a canalcliente y generas tu un bono del movil que quieras con el gasto minimo que quieras(320.000 te dan para lo mejor de todo galaxy s3 o iphone 4s gratis) cuando canjees el movil en la tienda le dices que te cambie la tarifa por la que tu quieras

Y listo

Con la linea 2 lo mismo los puntos que te sobren los proteges con la linea 3 o 4 y a hacer lo mismo que con la linea1

Amaga a orange contrato solo tarjeta sim

Asi de facil

Un saludo



Buenos dias a todos.

Simplemente preguntar si esto realmente es asi,
¿se puede cambiar el gasto minimo de los bonos?
¿Te cambian la tarifa en el distribuido?
¿Al guien lo ha hecho ya?

Muchas gracias
 #517
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropeja
Buenos dias a todos.

Simplemente preguntar si esto realmente es asi,
¿se puede cambiar el gasto minimo de los bonos?
¿Te cambian la tarifa en el distribuido?
¿Al guien lo ha hecho ya?

Muchas gracias


Si eres empresa o autónomo no suelen asociar los bonos a GM. Así que no sería cambiar el GM de los bonos, porque directamente no te llegan asociados a nada.

No confundas GM con tarifa. El GM, una vez hecho el bono y canjeado, no lo podrás cambiar, y tendrás que pagarlo completo. Las tarifas son los módulos habla y navega, favorito, etc... que te pongas para rellenar el GM que hayas canjeado.


Un saludo.
 #518
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Mi padre quiere un smartphone y, ya de paso, conseguir una rebaja en la factura. No sé qué tarifa tiene, sé que nada de datos y que viene gastando unos 10-20€ al mes. Querría el mejor smartphone posible que le permitiera mantener el gasto actual, contando con que necesitará un plan de datos y el descuento que le vayan a hacer por el amago. ¿Alguna idea?

Por otra parte, nunca he hecho un amago desde el cambio al nuevo sistema. ¿Cuanto tiempo tengo? El amago lo tendré que hacer yo y solo estoy con ellos desde los viernes a las 20, aprox, hasta el domingo. ¿Como va el tema de los horarios?

Muchísimas gracias!
 #519
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo un amigo que esta con movistar y quiere conseguir un samsung galaxy s3.Yo soy de vodafone y lo he conseguido hace poco con un amago pero estoy mirando de hacercelo a el.Estoy mirando por el foro pero estoy un poco perdido(con vodafone estoy mas puesto).Que opcion es mejor amagar a orange y esperar contra oferta por el terminal mas descuento en tarifa como en vodafone?O hacer el amago y conseguir una injeccion de puntos?El tiene la tarifa habla y navega 30 y acaba permanencia en diciembre(70 euros de penalizacion y tiene 16000 puntos).Y por ultino a que precio lo puede conseguir?Muchas gracias a todos de antemano.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Si eres empresa o autónomo no suelen asociar los bonos a GM. Así que no sería cambiar el GM de los bonos, porque directamente no te llegan asociados a nada.

No confundas GM con tarifa. El GM, una vez hecho el bono y canjeado, no lo podrás cambiar, y tendrás que pagarlo completo. Las tarifas son los módulos habla y navega, favorito, etc... que te pongas para rellenar el GM que hayas canjeado.


Un saludo.





Muchisimas Gracias, todo claro
Volver a Movistar