Habla y navega 9

  123.186 407
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ese habla 24 reducido es lo que hace que los minutos sean a 2 cent y que se aplique la promo de descuento de la tarifa de internet...
No funcionaría lo que comentas.


Es decir: si quito la "24H reducida" el descuento de 15€ de Internet desaparecería?

quote:
Originalmente escrito por zizov
En que parte de canal cliente puedes ver y eliminar lo de "24H Reducida"??
Antes recuerdo que podía ver la tarifa y cambiarla, pero no recuerdo donde.

Ahora sólo puedo ver en Lineas contratadas las que tengo, y que tengo Contrato Básico Personal.

Gracias.


Cuando le das a diseñar tarifa o cambiar contrato, eliges la linea y te aparecerán esas 2 lineas: internet 15€ y "24 horas reducida", que suman 24€ de cuota, pero en teoría luego te descuentan 15€ (no aparecen en "CanalCliente")

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
...

Cuando le das a diseñar tarifa o cambiar contrato, eliges la linea y te aparecerán esas 2 lineas: internet 15€ y "24 horas reducida", que suman 24€ de cuota, pero en teoría luego te descuentan 15€ (no aparecen en "CanalCliente")

Un saludo


Funciona cómo tu dices. Cuando hice el amago, en el departamento de retenciones de movistar me dijeron que en canalcliente vería esas dos líneas, y que después en la factura viene un abono de 15 euros de la tarifa de internet.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Funciona cómo tu dices. Cuando hice el amago, en el departamento de retenciones de movistar me dijeron que en canalcliente vería esas dos líneas, y que después en la factura viene un abono de 15 euros de la tarifa de internet.

Sí, eso lo se.

Mi duda era que sí eliminamos la línea de "24h reducida", si el descuento se seguiría aplicando o no.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #334
Escrito   0  0  
Creo que esa pregunta está contestada en éste mismo hilo. Alguien de movistar dijo que se dan de alta dos productos con el HyN9, de modo que al emitir la factura se produce el descuento automático de la tarifa de internet 15.

Comentó que si se elimina el habla reducida 24 h. se anula automáticamente el descuento de la tarifa de internet.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Es decir: si quito la "24H reducida" el descuento de 15€ de Internet desaparecería?



Un saludo


Eso dije.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Eso dije.

+1000 JIJIJIJIJI

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #337
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar para que me activen las tarifas por que después de 72 horas no me habían activado nada.

Me han pasado de retenciones con otro departamento para activármelo y la verdad es que es lamentable por que la persona que me ha atendido no le entendía nada y aunque finalmente me las ha activado, me ha dejado con la duda sobre si lo que me ha activado es la HyN 9.

Me han llegado 2 mensajes uno con que tengo activada la Tarifa Plana Internet y otro con que tengo dado de alta el Habla 24H Reducida.

Por lo que os leo estos son los mensajes que han de llegar así que me quedo mas tranquilo.

En resumen, yo he conseguido la tarifa con una permanencia pendiente hasta Noviembre de 2013, y además llevaba 3 meses y medio solo de permanencia.

Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #338
Escrito   0  0  
A las 72 horas clavadas me han activado por fin la tarifa.

Como curiosidad, los que llevais menos de 6 meses de permanencia y os la han ofrecido cuanto teniais de penalización?

Yo tuve bastantes problemas para que me la ofrecieran y tenía 450 euros (eran 600 pero llevo 8 meses de permanencia), al final con el tercer operador (que parecía nuevecillo) conseguí que me la comentara.
 #339
Escrito   0  0  
os cuento,hace un par de meses pase la linea prepago de mi hija a contrato (HyN 21) sin permanecia ya que tiene mi antiguo 3gs.veis posible amagar y sacar la HyN 9?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #340
Escrito   0  0  
Sin permanencia no deberías tener ningún problema
Volver a Movistar