¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

132.203 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #41
Escrito   0  0  
Se lo quito sin dudarlo, no me gusta el tacto y encima se ensucia mucho más que la pantalla sin él.
Por cierto, no me gusta tampoco llevar protector de pantalla, se pierde tacto y se mancha mucho más.
Saludos.

Para trato en mano soy de Vitoria.
 #42
Escrito   0  0  
Depende de como me de, pero si se ve bien la pantalla suelo dejarlo unos dias y si no lo quito inmediatamente.
 #43
Escrito   0  0  
Yo depende del plástico, hay alguno que se puede usar perfectamente como protector, pero ya me ha pasado en algún teléfono que viene uno mucho más gordo de lo normal o con algo escrito
 #44
Escrito   0  0  
No, se estropea el móvil
No lo quito por que tengo miedo de que se me raye la pantalla.
 #45
Escrito   0  0  
no, nunca, se conserva mejor
 #46
Escrito   0  0  
Pues depende, en los táctiles sí. En los otros normalmente no, aunque siempre termina despegándose con el tiempo.

emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
en mi galaxy si, pero porq no era transparente y ademas la pantalla es gorilla glass.
 #48
Escrito   0  0  
Es lo primero que hago al sacar el móvil de la caja. Como suelo cuidar mis móviles, además, no pongo protectores ni nada, como mucho una buena funda y listo.
 #49
Escrito   0  0  
Los primeros días no.
 #50
Escrito   0  0  
Es lo primero que hago con los teléfonos y con todo cacharro que lo lleve, es un gustazo.

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
Volver a Encuestas