Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

131.812 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #1
Escrito   0  0  
Sí, se ve mejor
Con plástico produce brillos innecesarios, y no me gusta tener nada delante. Quiero ver los colores de la pantalla con la mejor calidad posible.

Sí, ya vienen protegidos
Con la tecnología de protección de hoy en día ya garantiza el buen estado de la pantalla incluso con las llaves en el pantalón.

No, se estropea el móvil
No lo quito por que tengo miedo de que se me raye la pantalla.

No, por si lo vendo
Si tengo pensado venderlo en poco tiempo me gusta conservarlo todo intacto.

Depende del plástico
Según vea la calidad del plástico lo quito o no.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
logicamente si lo tengo que vender no lo quito, pero si es mobil para siempre, lo quito, las tactiles se notan mucho mejor

PD: Hola Mamá emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hay muchos que vienen con palabras y dibujitos escritos como la marca y el nombre del modelo los quito, si no molestan es decir el típico plástico no.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues depende. Como bien dice se mueve algunos teléfonos traen el plástico con dibujos (Samsung mini) y evidentemente hay que quitarlos. Otros traen un plástico casi imperceptible (Xperia X10) que no hace falta que quites hasta que no empiezan a levantarse las puntas.
 #5
Escrito   0  0  
Depende del plastico y del modelo del movil
 #6
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, depende del plastico. Los que yo he tenido nunca me han vnido con uno de serie bien puesto, pero se lo dejara hasta comprarle uno mejor, o se despegase
 #7
Escrito   0  0  
En los tactiles yo es lo primero que hago. No me gusta el tacto con el plastico ni como se ve.
 #8
Escrito   0  0  
Intento aguantarlo hasta lo qe dure pegado si el plástico no tiene dibujos y tal.

.
 #9
Escrito   0  0  
Intento aguantarlo hasta que se cae por su propio peso, en parte porque se conserva mejor la pantalla, y no sé, ya un poco por manía.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #10
Escrito   0  0  
Si no tiene dibujos lo deja, si tiene dibujitos lo quito en el momento que tengo un protector de pantalla para ponerlo emoticon gafas
Volver a Encuestas