¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

132.224 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #51
Escrito   0  0  
No se lo quito hasta que no le ponga un protector de pantalla. Y si no tiene letras o dibujos se lo dejo hasta que se despegue.
 #52
Escrito   0  0  
Es lo primero que hago segun saco el telefono de su cajita
 #53
Escrito   0  0  
Yo lo mantengo puesto durante los primeros días, no tanto por la pantalla sino más bien por si fuera necesario devolver el cacharro, para que no me pongan pegas. Luego al de unos días, cuando ya lo tengo testado o cuando el plastico empieza a despegarse se lo quito y listo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #54
Escrito   0  0  
No que se raya!
Como ya habéis dicho muchos, los días de prueba no, por si tengo que devolverlo, luego sí si es serigrafiado (no se ve ni torta con él) o no si es transparente y no molesta mucho... aunque al final, cuando el móvil tiene tiempo, sólo sirve para acumular mugre en los bordes, como ya se ha dicho.
¡Qué gustazo estrenar móvil!
 #55
Escrito   0  0  
Si no lleva letras, no lo quito, pero si lleva como en el caso del htc one s, hay que quitarlo si o si
 #56
Escrito   0  0  
siempre lo quito, es lo primero que hago emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Lo primero con mis moviles sacarlo de la caj y a correr las primeras horitas con el plastico y despues se lo saco porque si le das un golpe da igual que haya plastico que que no este
 #58
Escrito   0  0  
Es lo primero que hago.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #59
Escrito   0  0  
Si porque normalmente vienen con los logos y mariconadas varias que invitan a quitarlo porque si no no se ve un carajo xD

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #60
Escrito   0  0  
lo quito nada mas sacarlo de la caja, mira que he leido instrucciones y en ningunas pone que se deba dejar XD
Volver a Encuestas