Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.755 1.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tropecio el hilo es "recuerdos de tu infancia". Tus recuerdos no valen, son de la semana pasada. Es como si yo digo que los recuerdos de mi infancia son ver como Rajoy sube al poder.

A parte de ello, ¿no has evolucionado mucho eh?.

jajjaaj estaba pensando eso mismo jajajaj

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito (Editado )  0  0  
Nos limpiaban las heridas con alcohol

El practicante venía a casa con una jeringuilla de cristal más grande que su mano y la desinfectaba hirviendo y nos ponía benzetacil 1.200.000 unidades

Nos echaban mercromina.

Si nos hacíamos un chinchón nos ponían un duro para aplastarlo

Nos daban aceite de hígado de bacalao, calcio 20 y aspirina infantil.

Y que me decís de la operación de anginas?. La de helados que me zampé

Y no nos llevaban a urgencias, como mucho íbamos a la casa de socorro
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que mi tia me daba pa merendar mantequilla con colacao o azucar dios que bueno.

Los dibujos segun llegaba a casa despues del cole

Para quedar con los colegas no habia watasapp ni sms,,,,telefonillo o timbre,,,,fulanito,,,,,sales a jugar,,,,,,

Los me ajuntas y no me ajuntas y te rejunto como amigo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dios es que es escribo y no paro.....y por supuesto....lo que mas me gustaba las horas corriendo por la calle, jugando al escondite, la botella ( el juego para menores de 14 ehhh), a los pistoleros..a jugar imitando corrupcion en miami,,,jajaja,,,,
Escrito   0  0  
quien se acuerda de esto,,,,

erpepe1980 ha adjuntado esta imagen:
Cinco Recuerdos De Tu Infancia

Escrito   0  0  
Las pelotillas que lanzabamos en clase con una goma de primero con papel y luego con billetes de metro.

Cuando nos enfadabamos y decíamos cruz y raya, o también decíamos "a mi madre que vas".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
quien se acuerda de esto,,,,
OSTRAS UN TIRACHINAS DE GLOBO!!!!!!!!!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
-- ahora los parques estan acolchados en mi epoca.. tenian esquinazos.. y estaba todo lleno de arena...

Eramos mas duros, pues no me he despellejado las rodillas veces.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
OSTRAS UN TIRACHINAS DE GLOBO!!!!!!!!!.

que recuerdos...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
40
_Jugar en mitad de la calle con una pelota de goma desinchada y no pasar un coche en horas..... Eso no lo veran ni podran hacerlo nunca mis hijos.
_Enterrar todos los aerosoles que encontrabamos y hacer una hoguera encima. Eso si eran petardos. Luego se descubrio lo del cfc.
_Mazinguer, comando G, Gallactica (la antigua original).
_La pelicula de los sabados a las 10 de la noche de 2 rombos a traves de la rendija de la puerta. "No profanaras el sueño de los muertos" ahi deje de ver mas pelis a escondidas.
_Las navidades siendo crio y las nevadas en burgos. Los castillos de hielo y las potras para patinar.
Saludos y salud
Volver a La Taberna