[QUOTE]Originalmente escrito por pokkus
[B]-- llegar de mecanografia ( si tengo el titulo... y añado tambien Taquigrafia) y ponerme a ver bola del Dragon, y por la mediodia.. aun no existian los simpsons si no los caballeros del zoodiaco. y los jueves por la noche... Farmacia de Guardia o medico de familia...
Yo hoy me sigo preguntando como puede ser que viniese corriendo cada día a casa para ver esas series, eran lo mas de lo mas de la epoca, hoy ves una reposición y no sabes donde esconderte para no verla....
Cinco Recuerdos De Tu Infancia
239.778 1.527
Escrito (Editado ) 0 0
... Y 4000
Nunca imaginé llegar a tanto.
Ningún hilo mejor para celebrarlo.
Y esto:
!
Y esto:
!
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito (Editado ) 0 0
Que cutre garbanzero
... mejor siempre con un redondel de cinta adhesiva.
De municion garbanzos o fabas en su defecto (que siempre hacian unos efectos raros), nunca piedras que agurejeaban el globo.
El dia que se me ocurrio cambiarlas por perdigones redondos, cayeron muchas bombillas de iluminacion navideña, lo que costaba romperlas con garbanzos...
Y las pistolas de pinzas?

Luego pillabas un palo de chupachups y una alfiler los calentabas y tenias un arpon para cazar renacuajos... yo lo modifique con un boli y un clavo para acabar con los "cabezones" (los renacuajos mas grandes que parecian inmunes a los alfileres)...tenias que meter la mano dentro (o mas), calcular la distancia, refraccion y disparar...
Luego recuerdo como pescabamos tritones pillando lombrices como cebo y esperabamos que mordieran el cebo y se moviera el corcho que hacia de boya, habia de dos tipos en la charca...
Incluso a veces aparecian por esa zona algunas revistas de señoritas desnudas... cuando no habia internet y consolas... los marcianos... luego aparecio el comecocos, asteroides, las moscas...
La de mojaduras y embarramientos que pille alli... luego declararon a los tritones especie protegida... y desecaron la zona, pusieron edificios acabando a todos los animales de esa zona, viva el progreso.
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
quien se acuerda de esto,,,,
Que cutre garbanzero

De municion garbanzos o fabas en su defecto (que siempre hacian unos efectos raros), nunca piedras que agurejeaban el globo.
El dia que se me ocurrio cambiarlas por perdigones redondos, cayeron muchas bombillas de iluminacion navideña, lo que costaba romperlas con garbanzos...
Y las pistolas de pinzas?

Luego pillabas un palo de chupachups y una alfiler los calentabas y tenias un arpon para cazar renacuajos... yo lo modifique con un boli y un clavo para acabar con los "cabezones" (los renacuajos mas grandes que parecian inmunes a los alfileres)...tenias que meter la mano dentro (o mas), calcular la distancia, refraccion y disparar...
Luego recuerdo como pescabamos tritones pillando lombrices como cebo y esperabamos que mordieran el cebo y se moviera el corcho que hacia de boya, habia de dos tipos en la charca...
Incluso a veces aparecian por esa zona algunas revistas de señoritas desnudas... cuando no habia internet y consolas... los marcianos... luego aparecio el comecocos, asteroides, las moscas...
La de mojaduras y embarramientos que pille alli... luego declararon a los tritones especie protegida... y desecaron la zona, pusieron edificios acabando a todos los animales de esa zona, viva el progreso.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por kiv
[B]... Y 4000
Me llena de orgullo y satisfacción leer que has llegado a los 4000 post aquí, en un hilo creado por mi, y que encima te parezca que es el mejor para ello.
FELICIDADES POR ESA PEAZO DE CIFRA.
[B]... Y 4000
Me llena de orgullo y satisfacción leer que has llegado a los 4000 post aquí, en un hilo creado por mi, y que encima te parezca que es el mejor para ello.
FELICIDADES POR ESA PEAZO DE CIFRA.
Escrito 0 0
En el año 82 compramos la primera tele en color para ver el mundial, sin mando ni ná. Después salieron los mandos y si los querías había que pagarlos aparte. En aquel entonces costaban unas 12000 pesetas (72 euros)
Escrito 0 0
12.000? muy poco me parece... yo recuerdo que cuando se compro una Philips costo 1'5 veces el salario de mi padre, sin mando a distancia recuerdo esos "botones" sin pulsador que tu dedo lo tocaba y cambiaba, luego los sintonizadores se desplegaba una cajita con 12 ruedcillas y era como sintonizar el dial de una emisora de fm, dale que te pego a la ruedita.
Tambien recuero la antigua de B/N con un pedazo de transformador del copon que pesaba un huevo y parte del otro... se fundia algun tubo que otro... pero esa TV duro una barbaridad de tiempo, se la llevaron al pueblo...

Tambien recuero la antigua de B/N con un pedazo de transformador del copon que pesaba un huevo y parte del otro... se fundia algun tubo que otro... pero esa TV duro una barbaridad de tiempo, se la llevaron al pueblo...

Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por kerb31
[B]12.000? muy poco me parece... yo recuerdo que cuando se compro una Philips costo 1'5 veces el salario de mi padre, sin mando a distancia recuerdo esos "botones" sin pulsador que tu dedo lo tocaba y cambiaba, luego los sintonizadores se desplegaba una cajita con 12 ruedcillas y era como sintonizar el dial de una emisora de fm, dale que te pego a la ruedita.
Me refería al mando. La tele, como tú dices, costó un huevo y parte del otro.
[B]12.000? muy poco me parece... yo recuerdo que cuando se compro una Philips costo 1'5 veces el salario de mi padre, sin mando a distancia recuerdo esos "botones" sin pulsador que tu dedo lo tocaba y cambiaba, luego los sintonizadores se desplegaba una cajita con 12 ruedcillas y era como sintonizar el dial de una emisora de fm, dale que te pego a la ruedita.
Me refería al mando. La tele, como tú dices, costó un huevo y parte del otro.
Escrito 0 0
quien no se acuerda de las cintas de video, que cuando grababas una peli de la tele en esas cintas BASF o TDK de 180 o 240 min, veias a tu padre o tu madre cortando en los anuncios, y la mitad de las veces se les iba la pinza y te veias en la cinta una parte de anuncios, jajajjaaj!
me acuerdo también, de las tardes en las recreativas con los colegas, jugando al street fighter, enganchados como locos, o a los caveman ninja, juas, juas, cuantas pagas nos habremos fundido ahi.
La verdad que echo de menos esos tiempos. AY!!!
me acuerdo también, de las tardes en las recreativas con los colegas, jugando al street fighter, enganchados como locos, o a los caveman ninja, juas, juas, cuantas pagas nos habremos fundido ahi.
La verdad que echo de menos esos tiempos. AY!!!
WTF?
Volver a La Taberna