Cinco Recuerdos De Tu Infancia

239.742 1.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropecio
Joder, suerte que he pasado mi infancia en los 2000, sino vaya mierda de infancia hubiera pasado emoticon roto2

Gracias por tus comentarios tan afortunados este hilo tendrá un montón de post más. Me dan ganas que cambiarte el rojo por el verde, te estoy tan agradecida...emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Cogno!!! o me falta un ojo o al de la foto le sobra un dedo!!!

Tropecio, estoy seguro que nos lo pasábamos mejor antes que los nenes de ahora.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Y después de ver la mano de Margarita Seisdedos, continúo con el hilo, jajaja.

Os acordais de la camara de fotos que nos compraban de pequeños y apretabas un boton y salia un muñeco con un muelle?

Aquel juego en que se hacían dibujos con chinchetas de colores,,ni me acuerdo cómo se llama

Las hojas de papel de calcar que nos dejaban los dedos negros.

Los cuadernos rubio y la tabla de multiplicar en la contraportada

La falda vaquera por arriba y con vuelo por abajo.

Aquellas cajitas en forma de tele que comprábamos de recuerdo en la playa y que mirabas con un solo ojo, apretabas un botoncito e ibas viendo todas las imágenes del sitio adonde habías ido.
Escrito   0  0  
Que recuerdos, practicamente todo lo dicho lo e vivido, tengo la sensacion que en nuestra generación, practicamente todos haciamos lo mismo.

Que no se haya nombrado añadire el salir a jugar a las canicas, (De las cuales habia multitud de tipos, chinas, normales, etc, algunas muy apreciadas), y que te las jugabas a riesgo de perderlas.

En las puertas del cole, donde cada año te regalaban un album y varios sobres de cromos, para engancharnos, anda que no me dejaba pagas en busca del tipico cromo que nunca salia...

Las modas de cada año, de moda el yoyo, todos yoyo, de moda comer palodul, todos palodul, de moda la peonza, todos con peonzas, era un cachondeo...

Empiezo a recordar cosas, y me queda claro que no creo que vuelva a ser tan feliz como lo era cuando solo teniamos pequeñas cosas... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Los huevos Kinder de toda la vida, esos que eran puro chocolate con el juguetito dentro que te podías tragar al intentar abrirlo con los dientes.

Ahora los hacen con 2 bolitas dentro y crema de avellana que no son lo mismo ni en broma.

Jugar con los tazos de colores de Pokémon jaja.
Escrito (Editado )  0  0  

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Os acordáis de esto?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Os acordáis de esto?

Bolas chinas? de eso tu a lo mejor te acuerdas, yo no emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Bolas chinas? de eso tu a lo mejor te acuerdas, yo no emoticon lengua

Seguro que tú te acuerdas más de cuando estabas en las duchas del gimnasio y se te caía la pastilla de jabón, jajajaja.emoticon guiño
Volver a La Taberna