¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

132.183 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #31
Escrito   0  0  
Si se lo quito, pero l pongo un protector de pantalla.
 #32
Escrito   0  0  
Depende del platico, si son de esos super pegados que no se notan si se lo dejo, al menos los 15 dias primeros que dan en las tiendas para cambiartelo por otro si viene mal de fabrica, despues, aacabo quitandoselo todo.
 #33
Escrito   0  0  
Si es de los que traen letras y dibujos lo quito o lo intento alargar hasta que me canso de ver media pantalla, y si es transparente lo dejo hasta que se levanta o se cae solo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #34
Escrito   0  0  
No lo quito hasta que no me hago con un protector de pantalla

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #35
Escrito   0  0  
Lo primero que hago al sacar el móvil de la caja es quitárselo, antes incluso de meterla la SIM y la batería... y además no pongo protección ni nada porque estoy muu loco.
 #36
Escrito   0  0  
Mierdas en el movil las justas.
Quien no recuerda por poner un ejemplo un nokia... 7250i por poner un ejemplo. Con la pegatina en el plastico azul de la camara y el tio sacando afotos cojonudas en colorines.
Pos eso.
Saludos y salud
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
No suelo quitarlo hasta que pasan unos dias, a no se que sea de los que llevan cosas escritas o dibujos varios
 #39
Escrito   0  0  
Buenas,

el plástico va fuera, para ponerle un protector de confianza.

Es más, tengo ants el p`rotector que el aparato, je, je

Un saludote emoticon guiño

Mis tratos positivos son:

kojiro21, stifled05, venzim, perfils, iori3000gt, er canaryo, dino123, ........

Mis tratos negativos son:

Espero no usar esta parte
 #40
Escrito   0  0  
Se lo dejo, además casi ni se nota, cuando veo que ya esta rayado o un poco despegado (que no suele pasar) pues le compro un protector nuevo, pero siempre uno puesto, no me arriesgo a que se raye.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Encuestas