¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

132.199 340

¿Quitas el plástico de la pantalla al estrenar móvil?

 #11
Escrito   0  0  
Yo casi siempre se lo kito porque la mayoria son plasticos malos que se despegan en nada.
 #12
Escrito   0  0  
Suelen molestar, ya que se quitan muy rápido y su cometido no es proteger día a día el móvil.

Si es un móvil caro, no se lo quito hasta que compre un protector.
 #13
Escrito   0  0  
El plástico lo dejo los primeros días por eso de que es nuevo. En cuanto se empieza a despegar lo quito, no se suele rayar la pantalla si lo llevas un poco protegido.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #14
Escrito   0  0  
Con el rollo de que ahora vienen con dibujos...pues le compro un protector, quito el que viene y se lo pongo emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #15
Escrito   0  0  
No lo quito por que tengo miedo de que se me raye la pantalla.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #16
Escrito   0  0  
Yo dependiendo del movil y del plastico, en uno tactil lo quito enseguida ya que no me va servir pa nada sino para molestar

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #17
Escrito   0  0  
Si me gusta verlo nuevecito cuando abro la caja por primera vez, luego rapidamente le pongo uno de pegar para que no se raye la pantalla.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #18
Escrito   0  0  
le quito el que trae, para luego ponerle uno que pega para proteger la pantalla

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #19
Escrito   0  0  
Yo si, no soy capaz de aguantarme las ganas de verlo así nuevísimo sin plásticos y sin nada. Eso si, luego lo cuido y lo llevo siempre en funda.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo quito porque mis dos últimos teléfonos han sido el Wave y el Nexus. El protector está serigrafiado y es imposible ver algo

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Encuestas