Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Usas algún dispositivo DualSIM?

¿Usas algún dispositivo DualSIM?

95.020 308

¿Usas algún dispositivo DualSIM?

 #1
Escrito   0  0  
Sí, necesito 2 números
Necesito llevar siempre dos números a la vez para realizar o enviar llamadas y en un dispositivo es ideal para no cargar con bultos.

Alguna vez
Alguna vez lo he probado pero no me ha convencido del todo sus prestaciones o no me sirve en mi móvil.

No, prefiero llevar 2 móviles
Prefiero llevar dos móviles y poder estar operativos constantemente o uso uno para hablar y otro por su comodidad a la hora de escribir mensajes.

Uso un servicio móvil virtual como FonYou o similar
Me permite tener un número móvil virtual en el que las llamadas y sms recibidos son desviados a otros números en tarjetas sims de diferentes compañías que le indiquemos.

Encuesta enviada por: calinsan

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por publicar la encuesta. Necesito llevar dos lineas activas durante todo el dia, pero no se si seguir con el dual sim o pillar dos terminales. El tema de los dual sim, es que no hay ninguno tan potente como los simples.

 #4
Escrito   0  0  
Nokia y compañía están en la parra. Si sacaran un terminal dual sim en condiciones venderían un montón. Todo es cuestión de explicar para que sirve y como funciona.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Recientemente he pasado de llevar dos móviles a comprar uno Dual Sim. Estoy muuuuuuuuuuy contento con el cambio y realmente me extraña que las "todopoderosas" Nokia o Sony Ericsson no se hayan adentrado ya en este sector, como por ejemplo sí lo ha hecho Samsung.
 #7
Escrito   0  0  
no existen moviles dual sim porque las operadores de moviles no quieren y presionan a los fabricantes para que no los saquen. Es tan simple como eso.
 #8
Escrito   0  0  
De momento no, si hace falta llevo 2 móviles o más.
 #9
Escrito   0  0  
no, sólo tengo una línea.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Encuestas