[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.065 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Seamos algo mas flexibles en ciertos puntos, ya que sino vamos a ir con texto sin resaltar, sin colores y tamaños fijos.

La imagen del movil (siempre que sea un movil y nada mas) no creo que moleste a nadie. Se descartarn gifs animados y otras imagenes para no resaltar sobre el resto.

Hay cierta libertad en la hora de colorines y tamaños... siempre dentro de cierto orden y gusto.

Lo importante es hacer que los posts sean similares (NO IGUALES) en tamaño y no destaquen unos sobre otros. En lo que a mi respecta con un gif tan pequeño con la firma lo sobrepaso, pero en tamaño global es hasta medio centimetro mas pequeño que otros.

La misma firma identica si lo cambio otro gif cumple las normas y con el que llevo no. De la misma forma si pongo un gif mas alargado que el resto cumplire las normas y sin embargo mi post puede ser mas grande que el resto. Las leyes y normas se pueden tergiversar, pero no el espiritu con que son creadas, lo legal no tiene por que ser etico.

Si nos ponemos tan estrictos habria que definir el numero de pixels del gif.

Hay normas que creo deben ser estrictas como la de los 10 minutos y pisotones/ediciones y otras que pueden estar mas relajadas.

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Si se pone texto están prohibidas las imágenes, y esto ya se habló, si se decide poner la invitación en la firma, el móvil es una imagen.

Saludos

allá ustedes, igual yo no posteo con la firma pero lo veo sin sentido y mas feo que el carajo.
esta norma se debería debatir dado que la imagen del móvil es una de las pocas cosas que identifica a cada user y pienso que no se debe quitar.

a ver mas opiniones

Totalmente de acuerdo con los dos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo lo he dicho siempre que me parece una soberana tontería tener que quitar la imagen de mi móvil de mi firma, ya que es como bien apuntaba alguien en un mensaje anterior una característica típica de este foro.

Así que yo diría que si se debería poder mostrar la imagen del móvil en la firma, eso se debería cambiar, ya que no creo yo que como argumentáis algunos eso sea motivo de captar mayor atención a la hora de que alguien elija el código de un usuario u otro.

Insisto en la mayoría de los casos, si es un usuario del foro el que va a utilizar un código, seguramente mirará en primer lugar si hay algún conocido de cualquier otro subforo o algo así para usar ese código, y sino pues cogerá seguramente el del último mensaje que aparezca en la pantalla en ese momento y listo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Yo he tenido la suerte de disfrutar de 2 veces del codigo bajo mi DNI obteniendo la promo en ambos casos (en teoria no es posible, no lo sabia de aquella), en la primera vi a un forero conocido, en la segunda me fije en los ultimos... y mi eleccion se baso en el avatar.

Me da igual la parafernalia que escribieron todos, colorines y demas...

El tema es tan subjetivo para cada uno que estamos poniendo puertas al campo...

Que se quite otra informacion de la firma, no me hizo gracia, pero era comprensible.
Que no hayan imagenes o gifs animados en la firma y no sea algo estridentes es logico al igual que los anuncios convencionales.
Que se quite el movil, que no afecta al tamaño ni tiene que ver para nada en el proceso de eleccion... es una soplapollez. Yo no lo llevo y no me afecta pero no veo logica alguna en dicho razonamiento.

Voy a hacer una excepcion: Salvo que fuera un gif animado estilo japones o incluyera mensajes subliminales, aunque nunca he visto nada parecido.

EL siguiente paso en esta caza de brujas sera prohibir los gifs animados en el avatar?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
edito: me he confundido de hilo emoticon triste
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
vamos a cerrar este hilo sin postear xfa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1168335

cerrando

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Pues alguno ya lo ha subido...