[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.747 4.816
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Aquí otro!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1170...EMBRE-2012.html

Darle a cerrar y no posteeis!!!

Perdon, yo he posteado porque alguien ha preguntado si eso estaba permitido.

Edito para añadir el enlace para cerrar, y decir que nadie postee.

PD: Otro spammer mas! Deberiamos encargarnos de que no falte el enlace a cerrar en ninguno de esos hilos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Perdon, yo he posteado porque alguien ha preguntado si eso estaba permitido.

Edito para añadir el enlace para cerrar, y decir que nadie postee.

PD: Otro spammer mas! Deberiamos encargarnos de que no falte el enlace a cerrar en ninguno de esos hilos.

muy bien José pero quita la firmaemoticon ninja

1saludo
bp
.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
muy bien José pero quita la firmaemoticon ninja

1saludo
bp
.

Desfirmado emoticon guiño

Firmado: Jóse xDDDDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Edito y me trago mis palabras...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
¿Ha quedado obsoleta esta norma?
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Respecto al tamaño, no podrá sobrepasar el tamaño del avatar+la barra de votos.
Lo pregunto porque si miráis las últimas páginas una gran cantidad de post no la cumplen, o sea que la gente se pasa esta norma descaradamente por el forro.

¿Debemos seguir cumpliéndola o me puedo pasar 3 pueblos como muchos otros foreros y sobrepasar e incluso doblar el tamaño permitido?

Cada vez somos menos quienes la respetamos y tengo la sensación de estar haciendo "el primo", o en este caso "la prima" con esto.

Si sigue en vigor, lo siento pero la excusa de: "es que yo sólo me paso una millonésima de milímetro" la encuentro absurda. Si a mí no me cuesta nada no pasarme, el resto tampoco debería tener ningún problema en hacerlo igual.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Algunos foreros ya explicaron que tenian el avatar un poco mas pequeño y por eso se les quedaba un poco fuera. De todas formas, a los que se pasan de mas, yo de vez en cuando me da por mandarles un privado

Y tambien esta quedando obsoleta la de un solo codigo por post, y solo numeros de simyo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
En fin!!!! Vaya desmadre aquí algunos hacen lo que les da la gana.

Chirry6 postea con firma.
http://www.gsmspain.com/foros/p1427...ml#post14275447

Elloko también postea con firma, y a los 5minutos se vuelve a autocitar como si le hubiera pisado otro...pero si es el mismo!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/p1427...ml#post14275743
Y ahora a posteado por tercera vez:
http://www.gsmspain.com/foros/p1427...ml#post14276460

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
En fin!!!! Vaya desmadre aquí algunos hacen lo que les da la gana.

Chirry6 postea con firma.
http://www.gsmspain.com/foros/p1427...ml#post14275447

Elloko también postea con firma, y a los 5minutos se vuelve a autocitar como si le hubiera pisado otro...pero si es el mismo!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/p1427...ml#post14275743
Y ahora a posteado por tercera vez:
http://www.gsmspain.com/foros/p1427...ml#post14276460

Podrías avisar por privado en vez de venir aqui a ponerlo corriendo.
Está claro que ha sido un error, vi que tenía la firma puesta y en vez de editar le di a citar sin querer. Cosas también de usar el 3g en donde estoy los fines de semanan que va como el c*l*.

Creo que llevo mucho tiempo por aquí y sabés que no lo habré hecho queriendo.

Ya está corregido.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Aunque el hilo sea provisional deberiamos postear las nuevas normas en el (si todavia se dejan evitar) aunque sean puestas como normas provisionales que se suman a las anteriores.

CapB el objeto de la norma es que todos tengan el mismo tamaño, de forma que nadie llame la atencion frente a otros. Mi avatar es pequeño y aunque me pase un poco, si comparas el tamaño de mi post en el hilo es similar e incluso inferior a otros que cumplen la norma. Las normas se ponen para llegar a unos objetivos.

Sigo pensando que las pisadas sean queriendo o no deberian castigarse de alguna forma.... el otro dia pise a un forero y ni me di cuenta, ni rectifique (con los telefonos es mas liado)... me llamo la atencion por MP y le dedique mi segunda insercion en el dia a su numero en compensacion.

Y hay pisadas a posta, post 18 insertado, alguien planta el 19 y despues de unos minutos alguien pisa y rectifica instaurando el 20.... con lo que se genera una nueva pagina y el del 19 queda claramente perjudicado.
Si el que piso el 20 planta la pole en la siguiente pagina es bastante descarado... para evitar eso, hay que establecer un periodo de abstinecia de 30-60 minutos al pisar a alguien...
Esto haria que la gente tuviera mas cuidado al insertar y haya menos pisotones y aglomeraciones a la hora de marcar la pole por ejemplo.

Por otra parte el que pisa y rectifica despues de 4 minutos o mas... deberia perder esa tirada del dia y que no cuente con ella a posteriori

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Aunque el hilo sea provisional deberiamos postear las nuevas normas en el (si todavia se dejan evitar) aunque sean puestas como normas provisionales que se suman a las anteriores.

CapB el objeto de la norma es que todos tengan el mismo tamaño, de forma que nadie llame la atencion frente a otros. Mi avatar es pequeño y aunque me pase un poco, si comparas el tamaño de mi post en el hilo es similar e incluso inferior a otros que cumplen la norma. Las normas se ponen para llegar a unos objetivos.

Sigo pensando que las pisadas sean queriendo o no deberian castigarse de alguna forma.... el otro dia pise a un forero y ni me di cuenta, ni rectifique (con los telefonos es mas liado)... me llamo la atencion por MP y le dedique mi segunda insercion en el dia a su numero en compensacion.

Y hay pisadas a posta, post 18 insertado, alguien planta el 19 y despues de unos minutos alguien pisa y rectifica instaurando el 20.... con lo que se genera una nueva pagina y el del 19 queda claramente perjudicado.
Si el que piso el 20 planta la pole en la siguiente pagina es bastante descarado... para evitar eso, hay que establecer un periodo de abstinecia de 30-60 minutos al pisar a alguien...
Esto haria que la gente tuviera mas cuidado al insertar y haya menos pisotones y aglomeraciones a la hora de marcar la pole por ejemplo.

Por otra parte el que pisa y rectifica despues de 4 minutos o mas... deberia perder esa tirada del dia y que no cuente con ella a posteriori

Ya no se puede editar.

Me presento voluntario para crear el 36 definitivo. También creo que el moderador del post de invitaciones es el que tiene que dar los toques por MP y publicar en este post que se le da el toque a tal por tal (si no ponéis impedimento en que sea un servidor me comprometo a estar al loro.

Deberíamos dar una semanilla para plantear las nuevas normas (incluir la ya aprobada de las firmas siempre que no pase lo verde) y publicar el definitivo.

bye
Volver a Simyo