[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.725 4.816
Escrito   0  0  
Edusim77:

En cualquier caso, es decir, si pones tu firma en el anuncio, no se puede superar en tamaño la barra de votos, y tú, con tu firma lo superas.

Así que deberás modificar este aspecto para no incumplir una de las normas.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Edusim77:

En cualquier caso, es decir, si pones tu firma en el anuncio, no se puede superar en tamaño la barra de votos, y tú, con tu firma lo superas.

Así que deberás modificar este aspecto para no incumplir una de las normas.

Un saludo.

Por mi parte le he avisado por privado de este asunto.

Se decidió permitir la firma, pero solo si no se pasa de tamaño.

bye
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
si se usa la firma tampoco se pueden usar imágenes en ella, tu tienes 2, la de simyo y la imagen del móvil.

Saludos

Esto es algo que deberíamos resaltar bien, porque parece que hay gente que todavía no lo tiene claro, ya que yo quité la imagen del móvil a pesar de que me parecía una tontería, pero como la gente se empeñó que tenía que ser así, pues así lo hago, pero estoy viendo a más de uno que publica el código en la firma y tiene incluida la imagen del móvil.emoticon perdido

Edito: para hacer un listado de los infractores de dicha norma (incluir imagen del móvil), en orden desde el último mensaje hacia atrás:

- pokkus (también incluye invitación a otra compañía, no permitido)
- busionario
- Javimst
- Antonioban (también incluye imagen logo de Simyo, no permitido)
- edusim77 (también incluye imagen logo de Simyo, no permitido)
- felroddel (también incluye invitación a otra compañía, no permitido)
- perdigon00
- Chirry6 (pone código en mensaje y en firma, excede por tanto el tamaño)
- DIMO77 (pone código solo mensaje, e incluye firma con imagen de móvil)
- caramuxoo

Pues esos son todos los "infractores" que hay en el nuevo [HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición 35 Continuación provisional.

Si alguien quiere ir avisándoles ya tiene faena, y sino pues si lo leen aquí que se den por avisados y rectifiquen. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas, una vez recibido el privado, ya está quitado el móvil de la firma, aunque me parece una norma un poco ridícula, pero bueno. Si fueran otro tipo de imágenes que no tuvieran nada que ver con la web o que sirvieran para potenciar de alguna manera la invitación por encima de los demás lo entendería, pero quitar una opción genérica del foro...

Aunque la verdad es que igualmente tenía que haberla quitado porque el móvil que he conseguido gracias a los puntos de Simyo, el Huawei Ascend G300 no estaba en la lista de modelos...

Saludos.

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!

644507720
Escrito   0  0  
lo de quitar la imagen del móvil yo personalmente no lo veo.
es algo que el foro lo tiene por defecto y pienso que la norma debería excluir esta imagen y centrarse mas en las que cada uno mete por su cuenta.
de echo pienso que da igual las imágenes, lo mas importante es que la firma no supere en tamaño el avatar + la barra.

a ver que opinan los demás

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Seamos algo mas flexibles en ciertos puntos, ya que sino vamos a ir con texto sin resaltar, sin colores y tamaños fijos.

La imagen del movil (siempre que sea un movil y nada mas) no creo que moleste a nadie. Se descartarn gifs animados y otras imagenes para no resaltar sobre el resto.

Hay cierta libertad en la hora de colorines y tamaños... siempre dentro de cierto orden y gusto.

Lo importante es hacer que los posts sean similares (NO IGUALES) en tamaño y no destaquen unos sobre otros. En lo que a mi respecta con un gif tan pequeño con la firma lo sobrepaso, pero en tamaño global es hasta medio centimetro mas pequeño que otros.

La misma firma identica si lo cambio otro gif cumple las normas y con el que llevo no. De la misma forma si pongo un gif mas alargado que el resto cumplire las normas y sin embargo mi post puede ser mas grande que el resto. Las leyes y normas se pueden tergiversar, pero no el espiritu con que son creadas, lo legal no tiene por que ser etico.

Si nos ponemos tan estrictos habria que definir el numero de pixels del gif.

Hay normas que creo deben ser estrictas como la de los 10 minutos y pisotones/ediciones y otras que pueden estar mas relajadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Si se pone texto están prohibidas las imágenes, y esto ya se habló, si se decide poner la invitación en la firma, el móvil es una imagen.

Saludos

allá ustedes, igual yo no posteo con la firma pero lo veo sin sentido y mas feo que el carajo.
esta norma se debería debatir dado que la imagen del móvil es una de las pocas cosas que identifica a cada user y pienso que no se debe quitar.

a ver mas opiniones

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Simyo