[VENDO] Galaxy Nexus. Precintado y libre. 323€ en Amazon

19.324 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
en prepago de Vodafone vale 191€

Si lo consigues avisa donde porque vamos... se supone que ese precio está en algunas tiendas sólo, pero está todo el mundo buscando y no hay manera xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
en prepago de Vodafone vale 191€

Esa es la misma oferta de 149€ sin permanencia, que ibas a las tiendas ni nadie sabia nada o estaba agotado sin stock.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarnivalSP
Esa es la misma oferta de 149€ sin permanencia, que ibas a las tiendas ni nadie sabia nada o estaba agotado sin stock.

Esa misma. Es una oferta muy complicada de pillar.
Aún así, esto era para informar del precio de amazon, nada más.
 #14
Escrito   0  0  
pero eso es como todo, cuantos moviles hay por aqui sacados por amago o por renovar, que al dueño le a costado menos y nada y luego lo vende al precio que se estan vendiendo por el foro?

Esta claro que todos y digo "todos", intentamos sacarle algun provecho a los moviles que conseguimos de una manera u otra, es algo licito y normal.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
pero eso es como todo, cuantos moviles hay por aqui sacados por amago o por renovar, que al dueño le a costado menos y nada y luego lo vende al precio que se estan vendiendo por el foro?

Esta claro que todos y digo "todos", intentamos sacarle algun provecho a los moviles que conseguimos de una manera u otra, es algo licito y normal.


+1

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
pero eso es como todo, cuantos moviles hay por aqui sacados por amago o por renovar, que al dueño le a costado menos y nada y luego lo vende al precio que se estan vendiendo por el foro?

Esta claro que todos y digo "todos", intentamos sacarle algun provecho a los moviles que conseguimos de una manera u otra, es algo licito y normal.


En ningún momento he hablado de eso. Cada uno es libre de vender el móvil a lo máximo que pueda, venga el móvil de donde venga y te haya costado lo que te haya costado.

Sólo informo del precio en amazon, ya que no le veo sentido a que se vendan por 320€ de vodafone (con el riesgo que conlleva comprar por el foro) cuando están a 323€ en una tienda fiable y libres de fábrica.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
pero eso es como todo, cuantos moviles hay por aqui sacados por amago o por renovar, que al dueño le a costado menos y nada y luego lo vende al precio que se estan vendiendo por el foro?

Esta claro que todos y digo "todos", intentamos sacarle algun provecho a los moviles que conseguimos de una manera u otra, es algo licito y normal.


Es diferente, los de amago o por puntos tienen permanencia.

Note 3
 #18
Escrito   0  0  
se que no es lo mismo y que tienen permanencia, era un ejemplo.

Tambien se que el comprar en el foro conlleva riesgo, pero entonces mejor no entrar en el apartado de compra-venta si no estas dispuesto a correr esos riesgos. Veo bien que se informe de estas cosas, pero tambien opino que es un poco, joderle las ventas a otros usuarios, salgan de donde salgan los moviles.
Pero como en todo, esta es mi humilde opinion y respeto la de todos.

Solo decir, que cada uno compre donde crea conveniente sin perjudicar a los demas, y que conste que a mi estas cosas me afectan poco ya que la gran mayoria de los moviles que tengo o e tenido, eran libres.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #19
Escrito   0  0  
Thanks for the info emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deftonyc
Thanks for the info emoticon sonrisa

Nada emoticon sonrisa
Volver a General