[VENDO] Galaxy Nexus. Precintado y libre. 323€ en Amazon

19.335 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bullete
Buenas, una preguntilla:
¿Amazon sólo acepta pagos con tarjeta de crédito? Nunca he comprado allí y realmente no sé como funciona.


Sip, sólo con tarjeta
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion. Me has quitado un problemilla.......

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Pues eso. Si estáis buscando un Galaxy Nexus es una gran opción.
Estoy venga a verlos por el foro a 320€ de vodafone (sacados de la promo de 149€ sin permanencia) o usados y me ha parecido correcto avisar del precio en amazon.es.

Un saludo!


Hola Amazon. Ponme 3.
Porque esto es compraventa. ¿tú compras o vendes?
A veces por puntos, otros de empresa, otros de amigos, liquidaciones de tiendas, etc. Aquí intentamos sacar un beneficio de lo que conseguimos

En la taberna tienes un hilo de chollos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
bueno,pues ya que avisas, sera mejor que avises con conocimiento de causa y cuentes "toda la verdad".

lo 1º,es que la factura sea española,pues como sea alemana y le pase algo al movil(que no tiene por que,pero por si acaso...) como tengas que llevar a reparar,en ninguna tienda española,NO te lo van a recoger... o vais a tener que sufrir sangre y sudor,para ello.

aparte, lo deberis de llevar a donde te dice samsung(generalmente,tiendas tph) y si en tu ciudad no hay sat,lo teneis que enviar,corriendo vosotros con los gastos.

OSEA,QUE CREO QUE ES IMPORTATE LO SEPAIS.

es tan sencillo,como que os acerqueis a una tienda y lo pregunteis,no me invento nada.

2º el pago por tarjeta de credito...

la oferta del telefono no es mala,pero como os ocurra algo en el proceso,veremos a ver a quien os quejais.

yo no pago por tarjeta algo asi,ni de coña y menos aun,a fuera de españ... pero vaya,cada cual a lo suyo.



si que es verdad que estan baratos de precio, pero que quieres que te diga,prefiero comprar algo del mercado español,que de fuera... SOLO POR EL TEMA DE GARANTIAS/COMODIDAD Y MAS AUN, estando en el foro mas baratos que estos de amazon que decis.

que os pensais,que vais comprando a AMAZON directamente y es un vendedor normal y corriente,como los que hay aqui en el foro.

emoticon guiño


pd.- y por supuesto,que cada uno haga lo que quiera,pero si se informa,hay que hacerlo bien y de todos los factores que despues os podais encontrar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por add1414
quote:Originalmente escrito por eltriplero
se que no es lo mismo y que tienen permanencia, era un ejemplo.

Tambien se que el comprar en el foro conlleva riesgo, pero entonces mejor no entrar en el apartado de compra-venta si no estas dispuesto a correr esos riesgos. Veo bien que se informe de estas cosas, pero tambien opino que es un poco, joderle las ventas a otros usuarios, salgan de donde salgan los moviles.
Pero como en todo, esta es mi humilde opinion y respeto la de todos.

Solo decir, que cada uno compre donde crea conveniente sin perjudicar a los demas, y que conste que a mi estas cosas me afectan poco ya que la gran mayoria de los moviles que tengo o e tenido, eran libres.

Como bien dices un amago conlleva otras cosas como es el atarte a una permanencia, que el amago te salga bien etc.

Pero el ir a una tienda y comprar 8 unidades de un teléfono para luego revenderlos, dejando sin oportunidad de adquirir uno a gente que le va a dar uso me parece mezquino. Es un fiel reflejo de cómo va el país y cómo ha estado funcionando gracias a la especulación, encima a muy poca gente le parece mal porque es "picaresca española" y "cada uno hace negocio como puede".

Es legal? pues digo yo que si, ahora, moralmente a mi me parece mal.

Yo solo tengo una experiencia pillando un chollo de estos que fue un ZTE blade a 79€, lo disfrute un mes, vi que no era lo mío y no le saque un euro.




Esto es como todo: lo que para uno es especular, para otro puede ser llegar a final de mes.
Vamos, que si vas a por tomates no te coges los mas ruines pensando en los que vengan detras. Piensas en los tuyos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #36
Escrito 7  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,pues ya que avisas, sera mejor que avises con conocimiento de causa y cuentes "toda la verdad".

lo 1º,es que la factura sea española,pues como sea alemana y le pase algo al movil(que no tiene por que,pero por si acaso...) como tengas que llevar a reparar,en ninguna tienda española,NO te lo van a recoger... o vais a tener que sufrir sangre y sudor,para ello.

aparte, lo deberis de llevar a donde te dice samsung(generalmente,tiendas tph) y si en tu ciudad no hay sat,lo teneis que enviar,corriendo vosotros con los gastos.

OSEA,QUE CREO QUE ES IMPORTATE LO SEPAIS.

es tan sencillo,como que os acerqueis a una tienda y lo pregunteis,no me invento nada.

2º el pago por tarjeta de credito...

la oferta del telefono no es mala,pero como os ocurra algo en el proceso,veremos a ver a quien os quejais.

yo no pago por tarjeta algo asi,ni de coña y menos aun,a fuera de españ... pero vaya,cada cual a lo suyo.



si que es verdad que estan baratos de precio, pero que quieres que te diga,prefiero comprar algo del mercado español,que de fuera... SOLO POR EL TEMA DE GARANTIAS/COMODIDAD Y MAS AUN, estando en el foro mas baratos que estos de amazon que decis.

que os pensais,que vais comprando a AMAZON directamente y es un vendedor normal y corriente,como los que hay aqui en el foro.

emoticon guiño


pd.- y por supuesto,que cada uno haga lo que quiera,pero si se informa,hay que hacerlo bien y de todos los factores que despues os podais encontrar.


No, si ahora resulta que es más seguro comprar por el foro que a amazon. Lo que hay que leer...
La garantía es como todo, 2 años y te la da Amazon. Factura a tu nombre y tal.

Y lo de pagar con tarjeta... venga... no intentéis confundir a la gente! Te parece más seguro pagar por transferencia a una persona por aquí? Qué pagarle a una de las empresas más grandes y con más prestigio en esto de la electrónica?
Porque claro... amazon va a quedarse con tus 300€ xD

Entiendo que queráis sacar lo máximo a vuestros móviles, yo cuando vendo alguno también lo intento. Pero si a alguien le sirve la oferta de amazon, pues he pensado que era bueno informar.
 #37
Escrito   0  0  
Quién quiera peces que se moje el c*l*.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
No, si ahora resulta que es más seguro comprar por el foro que a amazon. Lo que hay que leer...
La garantía es como todo, 2 años y te la da Amazon. Factura a tu nombre y tal.

Y lo de pagar con tarjeta... venga... no intentéis confundir a la gente! Te parece más seguro pagar por transferencia a una persona por aquí? Qué pagarle a una de las empresas más grandes y con más prestigio en esto de la electrónica?
Porque claro... amazon va a quedarse con tus 300€ xD

Entiendo que queráis sacar lo máximo a vuestros móviles, yo cuando vendo alguno también lo intento. Pero si a alguien le sirve la oferta de amazon, pues he pensado que era bueno informar.


AMEN ... mas claro, el agua.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,pues ya que avisas, sera mejor que avises con conocimiento de causa y cuentes "toda la verdad".

lo 1º,es que la factura sea española,pues como sea alemana y le pase algo al movil(que no tiene por que,pero por si acaso...) como tengas que llevar a reparar,en ninguna tienda española,NO te lo van a recoger... o vais a tener que sufrir sangre y sudor,para ello.

aparte, lo deberis de llevar a donde te dice samsung(generalmente,tiendas tph) y si en tu ciudad no hay sat,lo teneis que enviar,corriendo vosotros con los gastos.

OSEA,QUE CREO QUE ES IMPORTATE LO SEPAIS.

es tan sencillo,como que os acerqueis a una tienda y lo pregunteis,no me invento nada.

2º el pago por tarjeta de credito...

la oferta del telefono no es mala,pero como os ocurra algo en el proceso,veremos a ver a quien os quejais.

yo no pago por tarjeta algo asi,ni de coña y menos aun,a fuera de españ... pero vaya,cada cual a lo suyo.



si que es verdad que estan baratos de precio, pero que quieres que te diga,prefiero comprar algo del mercado español,que de fuera... SOLO POR EL TEMA DE GARANTIAS/COMODIDAD Y MAS AUN, estando en el foro mas baratos que estos de amazon que decis.

que os pensais,que vais comprando a AMAZON directamente y es un vendedor normal y corriente,como los que hay aqui en el foro.

emoticon guiño


pd.- y por supuesto,que cada uno haga lo que quiera,pero si se informa,hay que hacerlo bien y de todos los factores que despues os podais encontrar.



en serio estoy leyendo bien....
jajajajajajajajajajajaa

anda que.. tocate los ... me estas diciendo que tengo mas garantias con un telefono que le estais sacando 150-100 euros limpios a vuestro nombre, con imei a vuestro nombre, con garantias tapadas, con la direccion y tal.... y posibles bloqueos de imei????

Y me estas diciendo que no te fias de amazon??? anda que??? si la factura viene a tu nombre desde españa o alemania?? sabeis lo que es la garantia europea?? eso si lo mismo no son dos años sera uno.. pero claro que te cogeran el movil....

por ejemplo si compras un htc. no hace falta ni garantia.. con imei sirve... suficiente no??

Y eso de no fiarte de Amazon?? pues menos me fio de hacer transferencias en negro... al menos quiero un movil libre... y por 23 euros mas libre de fabrica, con mi garantia. y demas...

pero anda que.. de verdad que esto no es ebay ni nada eh??

Y para la venta es tan simple como ver quien lo vende si es Amazon es Amazon.. no es un revendedor...

saludos...

p.d. y lo que no entiendo es como podeis reportar 7 veces a un user por dar informacion...

saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en serio estoy leyendo bien....
jajajajajajajajajajajaa

anda que.. tocate los ... me estas diciendo que tengo mas garantias con un telefono que le estais sacando 150-100 euros limpios a vuestro nombre, con imei a vuestro nombre, con garantias tapadas, con la direccion y tal.... y posibles bloqueos de imei????

Y me estas diciendo que no te fias de amazon??? anda que??? si la factura viene a tu nombre desde españa o alemania?? sabeis lo que es la garantia europea?? eso si lo mismo no son dos años sera uno.. pero claro que te cogeran el movil....

por ejemplo si compras un htc. no hace falta ni garantia.. con imei sirve... suficiente no??

Y eso de no fiarte de Amazon?? pues menos me fio de hacer transferencias en negro... al menos quiero un movil libre... y por 23 euros mas libre de fabrica, con mi garantia. y demas...

pero anda que.. de verdad que esto no es ebay ni nada eh??

Y para la venta es tan simple como ver quien lo vende si es Amazon es Amazon.. no es un revendedor...

saludos...

p.d. y lo que no entiendo es como podeis reportar 7 veces a un user por dar informacion...

saludos.


bueno,por alusiones...

punto nº1.
conmigo te equivocas,pues yo los telefonos no los saco por particulares.

todos mis moviles,los vendo de empresa.


punto nº2.
llevo suficientes moviles vendidos,aqui,en ebay,htcmania,forocoches y tal,como para que busques y veas si es cierto o no.

emoticon guiño

punto nº3

me da igual a donde lo compres,no es mi dinero ni mi movil,pero si no te crees lo de la factura(cosa que aun nadie a podido demostrar que es española,siendo moviles de procedencia alemana) y lo dije como un consejo. y lo sigo manteniendo: factuas de otro pais,dudo mucho que te recepcionen el movil en una tienda española... pero vamos,no tiene por que pasar nada al movil copon... pero que si pasa,pues eso.

punto nº4

llevo comprando y vendiendo en internet,posiblemente mas tiempo que el que llevaras tu y me han sucedido cosas,con paginas supermegafiables,que no te creerias, yo no digo que amazon,no sea de fiar,ni mucho menos,pero que ante cualquier problema... a quien pides despues explicaciones?
por eso te pido,que no generalices,que hay algunos que venden y desaparecen del mapa y otros que no emoticon perdido

punto nº 5 y final.

yo no he reportado a nadie,creo en la libertad de expresion,siempre y cuando se mantenga un respeto.
de momento,este hilo cumple perfectamente con lo minimo,a mi ni me molesta ni me insulta,que cada uno crea hablar,de lo que tenga que hacerlo.

un saludo!
Volver a General