[VENDO] Galaxy Nexus. Precintado y libre. 323€ en Amazon

19.334 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Lo puedes comprar donde te de la gana pero la cruda realidad es que ningún distribuidor español te va a tramitar una factura de fuera.

En cuanto a cuanto tarda te estoy poniendo como poco dos meses, hay gente que tiene estos móviles para algo más que presumir o mandar wasap y dos meses les hace polvo. En España es cierto que hay casos y casos pero la media son 15 como mucho.

Y después insisto en otra cosa, si es el mismo modelo porque el Aleman vale 320 y el español 495. Y no es solo es caso del Nexus es cualquier teléfono que busques su versión española vale más.

Yo personalmente prefiero comprarlo por 300 con garantía de aquí, con factura y con un contrato de compra-venta de particulares, que en caso de algún problema tienes las espaldas cubiertas que comprarlo en Alemania y depender de ellos para la garantía, actualizaciones y demás.


La cruda realidad es que si falla, tramitas la garantía con el fabricante, y si el distribuidor no lo acepta, le plantas una hoja de reclamaciones. No deja de ser curioso...mi hermana compró un portátil en ECI, ahora vive en Francia y ...magia! se le estropeó y ya le han cambiado el disco duro una vez y la placa otra, en garantía. El hecho de que el distribuidor nacional haga lo que le dé la gana y con tácticas al margen de la legalidad no debería de ser precisamente un argumento a su favor.

Respecto al tema de la garantía...sí, si consigues que el vendedor te haga un contrato privado de compraventa, tendrás una maravillosa garantía de 6 meses (artículo 1.490 Código Civil) frente al vendedor y no frente al fabricante. Eso no es tener las espaldas cubiertas, eso es lanzarse a la piscina sin saber si hay agua. Con amazon tendrás la garantía de 2 años, y además suele trabajar muy bien en ese sentido.

Con el tema de la compraventa, pues cada uno que venda lo que quiera y al precio que quiera, desde luego, y que cada comprador elija dónde lo va a comprar, ¿prefieres comprarlo de segunda mano al mismo precio que nuevo? pues perfecto, tampoco hay problema, no perjudicas a nadie.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Nazanian10 me da la opción de imprimir la factura, pero solo a efectos informativos. Luego me explica que la factura real, mas copias, van en el paquete para que pase DUA y tramites aduaneros.....Consta el producto, metodo de pago, vendido por Amazon.es y cantidades. No encuentro nada que ponga Vendido en "madrid" por ejemplo, a tantos del mes tal del año tal.......eso no, pero claro aun no me lo han pasado por la tarjeta. Como digo lo veremos........

Edito para aclarar que en la factura consta:Vendedor

Amazon EU S.à.r.L.
Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95
E-28046 Madrid
España



pues genial emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Drapko
quote:
Originalmente escrito por luan
Nazanian10 me da la opción de imprimir la factura, pero solo a efectos informativos. Luego me explica que la factura real, mas copias, van en el paquete para que pase DUA y tramites aduaneros.....Consta el producto, metodo de pago, vendido por Amazon.es y cantidades. No encuentro nada que ponga Vendido en "madrid" por ejemplo, a tantos del mes tal del año tal.......eso no, pero claro aun no me lo han pasado por la tarjeta. Como digo lo veremos........

Edito para aclarar que en la factura consta:Vendedor

Amazon EU S.à.r.L.
Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95
E-28046 Madrid
España


Nada más que decir para tapar bocas XD



lo tuyo no es de leer,verdad?
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
ahora está a 329 euros g.i.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el español a 333 euros, viene del mismo sitio,

Pulsa aquí para ir a Amazon

..-..
 #74
Escrito   0  0  
Para el español vale pero un consejo, el nuevo Nexus está al caer y se desplomará el Galaxy solo un mes o poco más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
A ver no confundais a la gente porque estoy leyendo una cantidad de tonterias que no me parece ni medio normal.

El Nexus si lo compras de amazon.ES la factura es española, por lo tanto 2 años de garantia integros, por lo tanto se hacen cargo el Servicio Tecnico de la marca en cuestion.

Que el movil sea importado de alemania no tiene absolutamente nada que ver con la garantia, ya que la compra se ha efectuado en territorio español. Porque entonces todos los productos de marcas que vengan de otros paises que tienen, la garantia del pais de donde viene? (Entonces mi Toyota tiene garantia japonesa y me tendre que quedar 3-4 meses sin coche ya que mandaran el coche a japon para que haga uso de la garantia, no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa ). El unico "inconveniente" de que el movil sea importado de alemania es que el manual de instrucciones viene en aleman, y que si compras un movil con teclado fisico, seria QWERTZ en vez de QWERTY. Por lo demas nada que temer.

Todos mis productos electronicos que he comprado en amazon sin ningun problema, la garantia me la ha cubierto la marca y en el caso de kindle, si tienes un problema ellos te envian el kindle nuevo antes de que tu les mandes el tuyo roto. Para mi un 200% de fiabilidad, y por supuesto que muchisimo mas seguro que comprarlo aqui en el foro a igualdad de precio.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Para el español vale pero un consejo, el nuevo Nexus está al caer y se desplomará el Galaxy solo un mes o poco más.
Hombre, tanto como se desplomará... yo creo que mucho más no va a bajar, hablando por supuesto comprándolo libre. En el mercado de segunda mano pues sí, bajará, pero vamos, no mucho tampoco... hay que tener en cuenta que es móvil del año pasado, y hace todo perfectamente, no es decir que vaya mal o que esté desactualizado.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
o eso o puedes llevarlo tu a algun SAT oficial de la marca.. supongo qeu se podra hacer por la misma web desde HTC, se puede lo recogen ellos y tal...

por cierto a quien quoteaste... ya me gustaria ver a mi los contratos de particulares que hace cuando compra por el foro un movil, con la factura "trucada" ya que esta tachada la direccion, a ver que "legal" es eso...

Pero vamos algo tengo claro... que no voy a pagar de más a nadie.. y un movil tiene una vida util... comprare uno con buen SAT y listo. or ejemplo HTC, que no pide ni garantia todo por IMEI y listo...

p.d. por cierto he comprado peliculas por ejemplo en amazon.uk el doble de baratas que en España y son exactamente las mismas.. creo que España somos los tontos de europa y que nos gusta pagar de mas.. cada vez.. pienso mas en eso...

emoticon triste


Como administrador de una s.l. comento solo que una factura puede ser cualquier hoja rellena con fecha factura , numero factura y el objeto o servicios que se adquieren .NO tiene porque ir los datos del adquiriente pero si los del vendedoro prestador del servicio . A ti cuando vas a un restaurante te piden los datos para hacerte la factura?
 #78
Escrito   0  0  
Vale ANEKK pero no nos pegues ehh que si quieres lo compramos en Alemania pero no te enfades.

Pero es curioso que hasta hace un mes la versión Alemana más barata y la española 150€ más cara...

Yo no sé porque narices vende Amazon productos españoles mas caros (si es igual quien los va a comprar?) y los alemanes mas baratos por las instrucciones que valen 150€ de diferencia? y es que pasa en todos lo móviles y no solo en los españoles...

Fuera de exaltarnos por estar de acuerdo o no con los demás compañeros yo personalmente solo compraría en Alemania y con Odin rom española libre y listo, sin embargo la gente no lo hace en fin cada uno tendrás sus razones.

Con el lió del Nexus 5 nadie sabe que pasará pero que ya vale 350 y que seguirá bajando es seguro.

Nadie devalua tanto sus productos como Samsung es cuestión de ver bajar de precio mes a mes 20, 30 o 15 pero seguirá bajando.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General