@xs2 no me aplican descuento 25% adsl

4.026 15
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho ,mi mujer tenia la@m y el adsl y todos los meses le descontaban el 25% del ADSL
tras realizar una portabilidad y aceptar la contraoferta de vodafone con la @xs2 la cual me aseguran tengo el 25% en el adsl,ademas me aparerece en mi vodafone donde pone tarifa contratada,ventajas

pues llega mi ultima factura y veo que no lo aplican,digo pues error de vodafone en facturacion como siempre,abro incidencia y como resultado que no que me lo hacen que esta factura es en la ultima que me lo hacen

vaya con robafone ...tengo captura de pantalla ....que opciones tengo...consumo,dospiedras....

saludos
 #2
Escrito   0  0  
copia de lo que me pone en mi vodafone
Plan contratado
Plan: Tarifa @XS2

Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:

- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo
Modificar
 #3
Escrito   0  0  
recla,a en atencion al cliente y que recalculen la factura

Vivamos coma galegos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo 11 meses con ellos y no me han facturado 2 meses seguidos bien.
 #5
Escrito   0  0  
reclamado y que no que con la @xs2 no hacen descuento
 #6
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar.

En las condiciones de la tarifa lo pone.

Además, a mi si me lo han echo.
 #7
Escrito   0  0  
si tienes por escrito que si se aplica el descuento, llama y pide que se te abra incidencia, que tu por escrito tienes que se te debe aplicar
Si no llama a bajas, o a portabilidades, o al lugar donde te hayan activado la tarifa y que te confirme compatibilidad de descuento. Y si procede que te abran ellos reclamacion

Vivamos coma galegos!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, tienes un descuento de 25% aplicado, procedente de bajas???

Porque si es asi, ya tienes la respuesta, ambos descuentos no son compatibles.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto
pues lo dicho ,mi mujer tenia la@m y el adsl y todos los meses le descontaban el 25% del ADSL
tras realizar una portabilidad y aceptar la contraoferta de vodafone con la @xs2 la cual me aseguran tengo el 25% en el adsl,ademas me aparerece en mi vodafone donde pone tarifa contratada,ventajas

pues llega mi ultima factura y veo que no lo aplican,digo pues error de vodafone en facturacion como siempre,abro incidencia y como resultado que no que me lo hacen que esta factura es en la ultima que me lo hacen

vaya con robafone ...tengo captura de pantalla ....que opciones tengo...consumo,dospiedras....

saludos


a mi tambien me confirmaron que al ser una tarifa @ se mantenia el descuento del 25%. Sino llama a bajas, ellos me lo confirmaron.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Volver a Vodafone